Saturday, June 2, 2012

Josefina Antonieta y Catalina

A las amigas que me han visitado y han dejado sus comentarios les pido disculpas por no retribuir la visita, he estado un poco alejada de todo esto y les prometo visitarlas a todas.


Les quiero contar algo sobre estas  munecas..son chiquitas como del  porte de una mano, no tan antiguas..son vintage y las regalaban a las clientas que compraban telas para coser y ellas las vestian. Son de plastico y el pelo es de mohair. Estas las encontre por casualidad en una tienda y ya venian vestidas pero en vez de coserle  la ropa "la corchetearon" al cuerpecito. Con mucho cuidado saque los corchetes pero igual quedaron los agujeros en el cuerpecito.
Gracias a mi amiga Isabel de  Alquimista del Tejido , ella les puso unos nombre muy apropiados.."de reinas" segun ella. Bueno la de tiara se llama Antonieta y la de rosado Catalina.
Y esta que era la mas danada se llama Josefina y es mi favorita. Sera porque me costo tanto dejarla en forma. Tiene el canesu con muchas lentejuelas...y que pena que no se ven los zapatitos...tambien tienen lentejuelas.
Le dejo un gran abrazo a todas las amigas que pasan a ver mis munecas y ya saben las puertas estan abiertas siempre...


10 comments:

Rgn said...

mi querida lety que presioso tus munecas son unica felicidades mi amiga bella besos

Rgn said...

mi querida lety que presioso tus munecas son unica felicidades mi amiga bella besos

Msabel said...

¡Qué belleza, Leti!!! , estas muñequitas son maravillosas. Si Napoleón ve a esta Josefina...se enamora nuevamente jjajaj...Esos vestiditos son increíbles. Si mientras más pequeñitos es más difícil darles forma y más encima tú te das el lujo de cambiar puntos, hacer vuelitos, colocar mil detalles. Yo no dejo de admirar tu estilo. Gracias Leti. Un gran abrazo.
Ahhhh...y ese atril en que las colocaste es precioso y totalmente ad hoc para sus majestades.

Msabel said...

¡Qué belleza, Leti!!! , estas muñequitas son maravillosas. Si Napoleón ve a esta Josefina...se enamora nuevamente jjajaj...Esos vestiditos son increíbles. Si mientras más pequeñitos es más difícil darles forma y más encima tú te das el lujo de cambiar puntos, hacer vuelitos, colocar mil detalles. Yo no dejo de admirar tu estilo. Gracias Leti. Un gran abrazo.
Ahhhh...y ese atril en que las colocaste es precioso y totalmente ad hoc para sus majestades.

Labores de Catatalina en Quart de Poblet said...

Hola!! me gustan un montón las tres pero si tengo que quedarme con una me quedo con la mía encima la vistes de rosa con esas flore-citas blanca, que me encantan. un beso

Angelito said...

Leti te quedaron hermosas, tu transformas las muñecas con todos esos atuendos a crochet, que las dejan bellisimas!!
Abrazos!!

Angelito said...

Leti te quedaron hermosas, tu transformas las muñecas con todos esos atuendos a crochet, que las dejan bellisimas!!
Abrazos!!

areiasdejade said...

Fico sempre fascinada quanto venho lhe visitar; Lindas como sempre e as roupinhas são verdadeiras obras de arte!
Bjs
Nely

Msabel said...

Gracias Leti.
Estas tres emperatrices se están luciendo como se merecen en el escenario en que las pusiste y nuevamente tus muñecas cobran vida en tus manos.
Los tejidos te han quedado demasiado hermosos...siempre me maravilla verlos. Ojalá nunca pierdas la inspiración ni la magia de crear.
Un gran abrazo.

areiasdejade said...

Maravilhosas as tres, as roupinhas como sempre são obras de arte, parabens!
Bjs
Nely