Thursday, June 14, 2012

MANUELITO..

 Manuelito lleva el nombre de mi papa, de mi hermanito,  de mi ahijado y de un lindo sobrino que tengo en Chile. Cuando lo vi hasta lo encontre un parecido a mi sobrino Manuelito...
El chalequito o chambrita trate de copiarla de unas fotos antiguas. Antes usaban cuellos muy grande y cintas en los bebes.

 Este es un muneco muy antiguo, de goma y ya tiene un bracito con manchas negras que segun dicen es prueba de que es antigua de verdad. Pues si alguien sabe como eliminar esas manchas se los agradeceria..

 Ese cascabel era de mi hijo (que ahora tiene 27) se lo preste a Manuelito para que se deje fotografiar.
Ese cascabel (regalo de mi hermana y madrina de mi hijo) no se como sobrevivio pues en manos de mi bebe,  sufrio verdaderas torturas de "azotamiento"..

 Los zapatitos se los copie a Graciela de Graciela desde Daireaux ( Primavera ).   
Cuando vi esas zapatillas tan lindas que ella tiene en su blog se convirtio en una obsesion y le toco a Manuelito estrenarlas..
 
 El trajecito se lo hice con hilo de coser...cuatro hebras. Una mezcla de tejido a palillos o agujas y crochet.No se imaginan cuantas veces desarme...


Las dejo con Manuelito y por favor si copian mis modelos..haganme saber pues eso me hace sentir muy bien y es el proposito por el cual pongo tantas fotos. Recuerden...NO PIDAN GRAFICOS!!
Un abrazo a todas Uds.

8 comments:

Msabel said...

¡Qué ternura!!! Hola Leti. Ese bebé es de lo más hermoso que he visto. Ese tipo de muñecos son mis favoritos que semejan la etapa en que los bebés están aprendiendo de todo y son tan graciosos, se sientan, comen galletitas,balbucean esbozos de palabras, toman su mamadera con sus manitos. El trajecito le queda como pintado ¡maravilloso! Es que te quedó demasiado lindo...me encantó.
Mira, dicen que las manchas negras hay que "matarlas" porque sería un hongo del material, puedes probar con algún medicamento en pomada para el acné, lo difícil es que aquí aparte de ser caros los venden bajo receta médica. Debes colocar un poquito de la pomada sobre la mancha y luego colocar al sol unas tres horas y enjuagar generosamente con agua limpia, si la manchita no sale vuelve a intentar. Lo importante es que no cunda, que no sigan apareciendo manchitas negras. Este producto tambien quita las manchas de lápiz de pasta que son tan comunes. Ojalá sirva.
Un abrazo para tí y otro para Manuelito.

Msabel said...

¡Qué ternura!!! Hola Leti. Ese bebé es de lo más hermoso que he visto. Ese tipo de muñecos son mis favoritos que semejan la etapa en que los bebés están aprendiendo de todo y son tan graciosos, se sientan, comen galletitas,balbucean esbozos de palabras, toman su mamadera con sus manitos. El trajecito le queda como pintado ¡maravilloso! Es que te quedó demasiado lindo...me encantó.
Mira, dicen que las manchas negras hay que "matarlas" porque sería un hongo del material, puedes probar con algún medicamento en pomada para el acné, lo difícil es que aquí aparte de ser caros los venden bajo receta médica. Debes colocar un poquito de la pomada sobre la mancha y luego colocar al sol unas tres horas y enjuagar generosamente con agua limpia, si la manchita no sale vuelve a intentar. Lo importante es que no cunda, que no sigan apareciendo manchitas negras. Este producto tambien quita las manchas de lápiz de pasta que son tan comunes. Ojalá sirva.
Un abrazo para tí y otro para Manuelito.

Luna said...

Oh my Gosh Leti ! ...this is so cute !......esta divino,que adorable....tanto tiempo no veia un bebe de este tipo.Esta re-bonito y adorable....precioso Leti.

Abrazos,

Luna

HandMade Gifts and Souvenirs said...

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱
http://handmadegiftsandsouvenirs.blogspot.com/

Donny said...

Hooola amiguita ,tanto tiempo pero contenta de verte ,de ver las bellezas que haces cual de todas mas lindas .
La verdad que estaba muy entretenida realizando los fondos para blog y aprendiendo a trabajar con photoshop y habia abandonado mis otros blog ,pero he vuelto de nuevo y muy contenta de volverlas ver y poder seguir compartiendo .
Te dejo un abracito fuerte fuerte.

Yannelitta said...

Que lindo, está todo precioso, tenía un tío que se llamaba manuel y también mi abuelo y ahora el hijo de mi prima se llama así.
Gracias por tu comentario.

ISA said...

Que lindo Manuelito!!!! que chaquetita azul y que conjunto más hermoso

areiasdejade said...

Maravilhoso, e este coração que coisinha linda! Manuelito está super charmoso! Parabens!
Nely