Tuesday, June 26, 2012

NORA.

 Hola amigas! como estan? aca estamos sufriendo de calor, temperaturas muy altas. recien mi esposo me dijo que hoy dia hubieron 109 F aca en Houston.

 Esta vez les quiero mostrar a Nora, que es el nombre de una amiga que quiero mucho y ella siempre me visita aunque no tiene blog. Pero si le he visto las maravillas que teje y borda.

 Este vestido, tambien esta echo con hilo de coser, hice una mezcla de una hebra de hilo calypso y dos de color blanco y me dio este resultado. Pienso que es lindo.

 Tiene un sobrevestido, a mi me encantan! Un dia viendo una pelicula de cowboy vi algo parecido y de alli salio la idea.

 La pecherita tiene unas perlitas, parece que no se nota mucho, una lastima con todo lo que me costo ponerlas entre los puntos.

En el ruedo le puse una cinta blanca para acompanar lo blanco de las perlitas y los voladitos. Si quieren ver mas detalles del vestido , pondre un video. Ojala algun de Uds copie la idea.
Gracias amiga por venir a ver las munecas y perdonen que no las visite muy seguido. Soy una ingrata verdad?
Un abrazo

7 comments:

Naty said...

Hola amiga.....no te voy a pedir ningun esquema......lo que si voy a hacer es decirte....que..... ES UNA OBRA DE ARTE!!!!!!! TE SUPER ARCHI RE FELICITO!!!!!!!! Te cuento algo que me da un poco de verguenza.....vino mi hijita....con su bebe Azul....uno con cuerpito de tela medio gordito y lo demas es de plastico....ella vive con ese bebe...duerme con el, va de compras...va de vacaciones....todo....le da de comer.....todo todo...me dijo: mami, azul no tiene camperita ni zapatitos y tiene mucho frio, agarre una lanita y deje todito lo que estaba haciendo y le teji un enterito tipo jardinero y una camperita y escarpines....al bebe le queda divino....a los ojos de mi hija....me costo mucho trabajo y los desarme montones de veces...y me acorde de vos y entonces vine a verte...y a decirte esto....TUS TRABAJOS SON UNA OBRA DE ARTE!!!! UN TRABAJO DE ANGELES!!!! SON HERMOSOS!!!! ya te lo dije otras veces pero tenia ganas de decirtelo de nuevo. Por ahora te dejo un beso grande...y nos vemos pronto. Y por favor....no pares de tejer....

ISA said...

Hola Leti!!!! amiga que tal estas? bueno ya veo que sigues tejiendo verdaderas obras de arte, que vestiditos más monos a cual mñas hermoso, me encantó la foto de portada que pusistes en el blog la muñequita vestida igual que esa linda niña.
muchos besosssss
Isa

Msabel said...

Hola Leti.
Me hiciste recordar esa canción de infancia: "Tengo una muñeca de vestido azul; zapatitos negros y velo de tul; la llevé a paseo se me constipó y hoy la tengo en cama con un gran dolor..." ¿la recuerdas tú?antes se decía constipar por resfriar, hoy significa otra cosa. Qué belleza Nora, es preciosa. No soy original para comentar el vestidito: tus tejidos son maravillosos, una obra de arte y me sigue maravillando la originalidad, la creatividad y los detalles que les pones...el AMOR que se refleja en lo que haces.
A Nora, tu amiga...dile que se haga un blog para que nos muestre sus creaciones también, que queremos conocerla.
Un abrazo.

susana tirado said...

hola Letty, verdaderas obras de arte los vestidos de tus princesas...que gusto pasar a saludar a una amiga especial, muchos cariños amiga

LaOveFree said...

Hola amiga! como siempre hermosa tu creación! tu creatividad e ingenio no tienen precio! que sigas creando muchas cosas lindas! Feliz noche!!

Toñi G. said...

Una preciosidad y menuda obra de arte, no hay palabras para describir este trabajo tan hermoso, felicidades, besos

areiasdejade said...

Leti, isto não é um vestido é uma jóia raríssima, suas mãos tem toque de Midas e transformam um vestidinho em tesouro, parabens! não sinto inveja mas uma admiração infinita!
Bjs
Nely