Monday, July 23, 2012

CLAUDIA







 Hola amigas , gracias por venir a la casa de mis munecas. Esta vez le muestro a Claudia , que ya la habia mostrado pero esta vez le puse unas florecitas en el canesu y en el ruedo.

Aca una muestra de la florecita.

 El vestido esta echo con una lana o estambre bien finito que una vez por casualidad encontre en una tienda que estaba a punto de cerrar su seccion de lanas. Eran los ultimos ovillos!!

 Todavia me parece que le falta algo...


 Claudia es una muneca alta y bien pesada..que suerte que el ovillo haya alcanzado para el vestidito!


Ahora estoy tejiendo unos cojines con un hilo bien delgado. Me estan quedando super !!! pero es tan lento..Apenas los termine se los muestro..
Un abrazo para todas Uds.

11 comments:

Manualidades Gloria51 said...

Hola Letym preciosa tu muñeca, el tejido del vestido y su color me encanto.
Saludos

Manualidades Gloria51 said...

Hola Letym preciosa tu muñeca, el tejido del vestido y su color me encanto.
Saludos

Romina said...

hola, me gustaron mucho tus creaciones!!son todo un detalle,divinas!!!
saludos desde Argentina
rumecrochet.blogspot.com

Msabel said...

Hola Leti. Ya no recordaba a Claudia y por eso recorrí nuevamente tu casa, habitación por habitación, mirando en todas las esquinas, en todas las mesitas hasta llegar al post del 10 de julio de 2008 para encontrar a Claudia y ver su vestido. Como siempre, yo lo encontré perfecto, precioso...luego al verlo actualizado, es verdad...lo superaste. Esos pensamientos con color iluminaron ese vestidito. ¡Maravilloso!!! Y que conste, estuve varias horas disfrutando el recorrido por tu colección. Un gran abrazo.

areiasdejade said...

Bom dia Leti! A Claudia esta maravilhosa, mas o vestido está belíssimo!
Bjs
Nely

La casita de Maria Nancy said...

HOLA LETI,PRECIOSO ESTE VESTIDO QUE NOS COMPARTES,SOÑAR DESPIERTA ES VER ESAS BELLEZAS QUE REALIZAS CON TUS MANOS,DIOS TE BENDIGA.BESOS

Dolores said...

Hola querida Lety, que preciosidad,y que delicadeza esas florecitas,en verdad es un disfrute el venir aqui, me ha encantado Claudia,y el color del vestidito le va genial, amiga muchas bendiciones para ti y tu familia, un gran abrazo.

Yannelitta said...

Hola, te invito a un festejo con sorteo de mi cumpleBlog AQUÍ

Alma said...

preciosa tu nuevo vestido, como todos los que haces, te Felicito! un abrazo
Alcira

MARIELA Inspirada said...

preciosos vestiditos Leti!!! son un sueño!!!
me encanta tu trabajo, besitos...

Yannelitta said...

Holoa Lety, vengo a pedirte que me confirmes si quioeres participar en mi sorteo, ya que solo comentaste "felicidades" y gracias por eso, pero no me dice si quieres participar o no, por lo tanto ese comentario no cuenta como participación, te pido que comentes en la misma entrada del sorteo y pongas que quieres participar, así te puedo anotar en la lista.