Sunday, September 23, 2012

Atencion a todas mis amigas

Por alguna razon mi blog esta creando enlaces de entradas. Pimero fue Francesca y ahora recien cuando me disponia a escribir un comentario a Chelita vi que habian muchos enlaces de mi blog y no encontre el lugar para escribir un coementario.
Ahora tengo miedo de escribir algun comentario por el temor de que pase lo mismo.
Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer se los agradeceria muchisimo y perdonen que no les devuelva los comentarios por el mismo motivo.

2 comments:

Angelito said...

Uy Leti, no sabia lo de tu parálisis, espero que la recuperación sea satisfactoria y no tan lenta. Deseo mucha salud para ti!!!!!!!!!!
Uy no sabría ayudarte en lo que necesitas, espero que alguna amiga te indique que hacer con eso de los enlaces
Cariños

Leti said...

coments