Sunday, September 23, 2012

Fotos antiguas

He estado un poco enfermita pero gracias a Dios ya me estoy recuperando. Aun me quedan algunas secuelas de la paralisis, es tan lento y desesperante a veces!! Hoy no fue un buen dia y me dedique a buscar cosas lindas en el internet y me encontre con estas fotos antiguas de tejidos para bebe.


Me gustan muchas estas fotos y las atesoro. Muestra lo lindo y diferente que eran lo tejidos de antano y que lindo que uno pueda copiar en parte o todo el diseno. Gracias Internet!!!


Siempre me ha llamado la atencion estos chalequitos cruzados y estaba pensando que a lo mejor voy a copiar el diseno para unas de las munecas que estan esperando.
Hace unos dias encontre en una tienda de cosas usadas unas madejas de lana antigua, celeste. Un poco oscura pero asi eran los colores que se usaban en ese entonces.

 Cuando veo estas fotos tan lindas . mi imaginacion vuela!!! Los tejidos de antes eran tan hermosos.


Realmente disfrute mucho esta tarde viendo estas fotos y quise compartirlas con Uds. Asi, me olvide por un momento de los dolores y la tristeza que a veces causa el echo que uno no pueda hacer las cosas que uno quisiera.

Les encargo, que si alguna vez ven fotitos asi, se acuerden de esta amiga que aun esta amarrada al pasado. Mi correo esta en el perfil.
Ah no!...este trajecito con esas cintas al lado....que maravilla! Hermoso hermoso y hermoso..
Un abrazo  a todas Uds y nos veremos en el desafio de este fin de mes.

2 comments:

Maggy said...

¡Hola Leti!, entiendo tu situación porque yo he tenido que dejar algunas actividades también por salud, pero como buenas luchonas ¡vamos para arriba!, de bajada nunca; me alegra que estés superando ese mal trance y por lo pronto a hacer uso de la imaginación para programar el proyecto que sigue, bendiciones amiga y que sigas mejor... ¡aaaadiúuu!

Msabel said...

Hola Leti.
Qué pena que aún estés enfermita pero qué bueno que estás un poquito mejor y si sigues con ánimo de ver cosas hermosas (y con ganas de hacerlas) quiere decir que vas a salir adelante pronto. Claro que las enfermedades cansan y de repente se ve todo negro cuando la recuperación no es tan rápida como una necesita funcionar. Te envío mucho ánimo y buenas intenciones desde acá.
Manuelito es tan hermoso que me dan muchas ganas de tomarlo en brazos con esos ojitos bellos y su cabello con rulos...simplemente hermoso. Un gran abrazo. ¡Sánate pronto que te necesitamos!!