Saturday, September 29, 2012

Muriel y Desafio # 33


Photobucket

Esta vez le toco a Silvia de  EL PASATIEMPO DE SILVIA    presentarnos un desafio que consiste en una canastita que sirve de servilletero.



Y por supuesto la canastita se fue a una muneca . (Uds pensaran...obvio!)
Muriel lleno de flores el canastito...su vestido ...su pelo....





  Les dejo un gran abrazo y para las amigas que me han mandado cartitas..les digo que muchas gracias por su preocupacion y que ya estoy muuuuuucho mejor y me van a tener aca para rato, pues las seguire aburriendo  con mas munecas !!!


22 comments:

PAQUI said...

Es genial amiga! la muñeca y el cestito de flores, todo divino como siempre, te felicito. Me alegro de su recuperación.
Feliz Domingo!
Besos.

Maggy said...

¡Hola! me da mucho gusto que estes mejor de salud, y que lograras concluir tan bellamente este reto. ¡Felicidades1 y disfruta de un buen fin de semana... ¡aaaadiúuu!

Luna said...

Feliz Domongo,un trabajaso,me lo esperaba,esta divina la nena y su canastita llena de flores.Una artista.No tengo palabras.Precioso.:D

cuchiflitina said...

Que trabajazo! El cestito muy chulo . No te conocia voy a seguirte cuando quieras estas invitada a mi casita!

Veryto de Iglesias said...

Hola!!! Te felicito por tan hermoso y delicado trabajo, esta muy lindo!!!

Eulalia Isabel said...

Linda canastita porta servilletas, y lamuñeca con su vestido....preciosa....

saludos

Susana said...

Hola. Que guapa está Muriel con su canastilla nueva.
besos

El Panal de la Abejita said...

HOLA AMIGA!! QUE LINDO... FELICITACIONES DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Carla Artesanato Croche said...

Oi, também estou participando do desafio reto 33 e adorei sua peça, linda! Aguardo sua visita,tenha uma linda semana!

Msabel said...

Hola Leti.
Lo primero y más importante ¡qué bueno saber que tu salud va mejorando y desearte un completo y pronto restablecimiento.
Muriel es preciosa y ese cestito le queda de maravillas con sus flores tan delicadas . Amiga, hiciste una creación perfecta, como siempre. Hermoso y práctico, me recuerda esas violeteras que había antes en todas las casas...
Un gran abrazo.

Tia Deny said...

Hola Leti, me alegro saber que estas mejor de salud. La muñeca y el cestito de flores te quedaron preciosos, felicitaciones, te dejo un fuerte abrazo.

Rosa María said...

Hola que linda canasta, muchas felicidades por un reto más logrado, nos vemos en el siguiente

Elsa said...

Hola querida Leti!!!
GENIAL Y HERMOSO como es todo lo que usted teje. Linda la CANASTITA llena de flores.

Abrazos.

Silvia said...

Hola Lety, muy bella tu versión, me gusta mucho como lo adaptas para tus hermosas muñecas. Pasa por tu certificado. Gracias por tejer conmigo.
Un abarazo.

Chela said...

Hermosa tu muñeca con la canastita!!

Me da gusto ya te sientes mejor Leti no hay nada peor como estar enferma, echále ganas.

Fíjate que debes tener un enlace o algo que no trabaja bien, cuando entro en tu blog me dice que posiblemente tengas malware, le pasó lo mismo a Marita y ya lo arregló ojalá te pueda decir como le hizo.
Un beso!!!

Miriam said...

Muy lindos trabajos, una alegría haber compartido este reto. Besos

Ana Milena Balcázar said...

Hola Leti,ufff como siempre admirando las bellezas que hacen tus manos, sin palabras para elogiar tanto la muñeca como la canastita,solo me queda felicitarte amiga.
Besos

Mery said...

HOLA LETI,QUE LINDO TU RETO AMISTOSO # 34 Y LA MUÑEQUITA SE VE MAS QUE PRECIOSA!!!! TE FELICITO
TAMBIEN TE INVITO A QUE PARTICIPES EN EL RETO AMISTOSO # 34 QUE LO ORGANIZO YO
PASA A ANOTARTE PORQUE CREO QUE NO LO HISISTE JEJE SOLO DEJASTE COMENTARIO EN LA ENTRADA DEL PAP
TE DEJO SALUDITOS.

Sarita-Andrade said...

Que bella idea! :D Me encantó la canastita jeje, un abrazo a ti y tu muñeca ^^ es hermosa!!!

Sarita

Mery said...

HOLA LETI,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DEL RETO AMISTOSO # 34
NOS VEMOS EL DÍA DE PRESENTACIÓN,
CUALQUIER DUDA A LA ORDEN meri2367@hotmail.com
SALUDITOS

MARIELA Inspirada said...

Me encantó!!! te felicito por tu canastita, hermosa tu versión del reto.
no creo que se aburra nadie de ver esas bellezas!!!
besitos...

Wateringen said...

Hay,

This doll is so lovely.
I will follow your blog.
Please take a look into my world.

Love from Holland
Marijke
www.marijkevanooijen.blogspot.com