Wednesday, October 31, 2012

Desafio # 34

Photobucket Con la idea del tapetito,de este desafio de nuestra amiga Mery http://merycrochet.blogspot.com/ se me ocurrio hacer una cunita en vez de ponerla en una panera y este es el resultado. Los velos los saque de una camisa de dormir antigua que encontre en una tienda de segunda mano, me gusto su suavidad y transparencia, pues con tul quedaba muy tieso.
Esta es el diseno o forma original del desafio de Mery y que me perdone que haya decidido hacerle una puntilla diferente y tela en el centro. Pero la idea original es la misma.
Espero que les haya gustado la cunita y ahora a ver las cosas lindas que las amigas hayan echo con este desafio.Y Gracias por venir a mi casa de munecas...

27 comments:

Chela said...

Una hermosura como siempre leti, super creativa tu idea, me gustó mucho!!!!

Nos leemos pronto amiga
Un beso!!!!

cuchiflitina said...

Muy original!!! Que trabajazo

Marta Isabel said...

Sencillamente una belleza , delicado y hermoso..besos

Anny said...

Que bello trabajo
Te felicito
Ah quedado muy original
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Luna said...

El mejor,bonito,delicado ,super bien elaaborado...total delicadesa...finisimo...Lo adoro.La felicito. :0) Cumplido y mas.

PAQUI said...

Hola Leti,
Es una cuna preciosa! te ha quedado fantástico el trabajo, realmente bonito. Te felicito amiga.
Un abrazo.

^A^ngel said...

El trabajo es una preciosidad...elegante y muy delicado... te felicito no solo por tu reto cumplido sino por tu excelente acabado....

Un Beso y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

AGARSA said...

Ciertamente un trabajo de lujo. ¡Muy lindo!.
Te a quedado como encaje y luce mucho.
¡miauuuu!

Msabel said...

¡Qué desafío mejor logrado!! Esta cunita es digna de la pequeña princesita de un cuento que nos contaba mi madre cuando éramos chicos, a la hora del almuerzo: una reina que no podía tener hijos recibió el don de un hada y concibió una princesita tan pequeña que su cunita era una cáscara de nuez...
Cariños.

Mari Carmen said...

Hola Leti, tus trabajos estan preciosos, la panera una moneria.
Besos.

Carla Artesanato Croche said...

Ficou maravilhosa, muito criativa e delicada, parabéns!beijos

Nélia Botelho said...

Parabéns , Leti, as suas bonecas continuam lindas!
abraço
Nélia

Eudoxia said...

Que belleza de trabajo!!!!!!felicitaciones.Cariños.

Ana Milena Balcázar said...

Hola Gloria,cada fin de mes vengo a visitarte con la idea de encontrar bellezas y no me equivoco,es una preciosura tu trabajo felicitaciones.
abrazo

La casita de Maria Nancy said...

Hola Leti,que placer ver tus trabajos sos una artista con mayúsculas,es hermoso lo que realizaste .
Dios te bendiga!

Veryto de Iglesias said...

Te felicito por la originalidad de tu trabajo! Hermoso!!!

Susana said...

Hola Leti. Me gusta mucho tu versión y la puntilla es muy bonita.
besos

Carla Pereira said...

Uma ideia super original, é muito bonito ver a versatilidade que pode ter uma unica peça.
Beijinhos
Carla Pereira

Esperanza✿⊱╮ said...

Te felicito un reto muy bien cumplido!!!!
Me gusta tu version, se ve muy delicado!!!!

Un abrazo!!

Anamá said...

Leti, cuando tiempo sin recibir tu visita y yo de pasar por aqui, me alegrò verte y saber de ti. Te ha quedado precioso tu trabajo, siempre en base a tus muñecas das ideas originales muy buenas, te felicito amiga!!! voy a dar una recorrida para ver que hiciste ultimamente, yo poco y nada por un problema de tendinitis que no me permite tejer como me gusta y manejar el mouse me cuesta mucho. Un beso grande y nos encontraremos pronto si dios quiere.

Maggy said...

Es una cuna regia, magistralmente llevada a cabo, gracias por la idea; ¡felicidades Lety!, por lograr un fantástico reto y por ver más allá de lo yo podría mirar... ¡aaadiúuu!

Paola said...

Que linda quedo tu cunita.
Te ves una persona especial, que gusta de las muñecas.
Bendiciones

Ana said...

Es preciosa, esa puntilla es un sueño.
Te felicito, es un trabajo maravilloso!!!
Saludos.

Elsa said...

Hola querida Leti,
Tu panera te quedo preciosa, me gusta la puntada; le da un toque delicado.
Hermosos todos tus trabajos.
Un abrazo y que tengas un lindo dia.

HerminiaRegolf said...

Hola Leti,
Te ha quedado una labor muy dulce y original, me gusta mucho!!!
Besos y que tengas un feliz fin de semana.

Mery said...

HOLA LETI,QUE PRECIOSIDAD DE CUNITA,ME GUSTO MUCHO TU IDEA,Y TE FELICITO PORQUE DE ESO SE TRATA LOS RETOS,QUE CADA UNA LE PONGA EL TOQUE PERSONAL,Y EL TUYO ES BELLO,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RETO AMISTOSO Y POR AHORA NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO CON GLORIA.
BENDICIONES!!!

areiasdejade said...

Maravilhoso trabalho! Parabens!
bjs
Nely