Thursday, October 11, 2012

Ignacia Antonia


Hola amigas, les quiero mostrar a Ignacia Antonia, es el nombre de unas de mis sobrinas y la encuentro un poco parecida solo que mi sobrinita tiene el pelo negro. Esta muneca estaba esperando desde hace mucho tiempo para ponerla en el blog.


Ella tiene un vestido on unos cuadraditos granny que encontre en el internet.


 Me gusto mucho la combinacion de colores  y trate de copiarlo exactamente
.

 Por supuesto la pecherita lleva los mismos colores, solo con punto mas compacto .



Las sandalias tiene perltas del mismo color de las flores, para darle mas solidez le puse unas plantillas de carton.

Esta vez subi muchas fotos para que Uds puedan ver todos los detalles por si quieren copiarlo.
Les agradezco la visita y nos veremos en el desafio de este mes.

7 comments:

Angelito said...

Te ha quedado bellisimo todo!!! Cuanto detalles!!!!!!!!! el vestido y las sandalias son perfectas.
Cariños

Msabel said...

Hola Leti. Bellísima Ignacia Antonia con su vestidito tan actual con cuadritos granny. Qué linda combinación de colores, pero...lo que me enamoró fueron esas sandalias tan preciosas. Tus mil detalles Leti, tus detalles siempre me sorprenden. Gracias por compartir.
Te deseo que continúe tu recuperación y que muy pronto tu salud esté totalmente recuperada. Un abrazo.

ISA said...

Leti!!!! hola!!!! que tal estas, me gustaría mucho poder pasarme más a menudo por este blog que tienes tan bonito pero por cuestión de tiempo no puedo estar todo lo que quisiera delante del ordenador, dejame decirte que las sandalias me encantaron!!! que monas
un abrazo enorme Leti

Gloria Beatriz said...

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

FELIZ SEMANA!!!
BENDICIONES...
XOXO

Chela said...

Que linda Ignacia Antonia y por supuesto el vestido divino como siempre!

Parece que ya arreglaste el problema porque entré muy facil.

Un gran saludo querida Leti y
Besitos!

Luna said...

Wow que bonito el vestido con estos lindos colores,me ha extrañao mucho....pues nos acostumbras a tejer tejidos en colores blancos y pasteles.....preo este esta divino.Esta flor es preciosa.Bigu hizo un lindo trabajo en esta combinacion.Preciosa le nena.

Claudia said...

Hola Leti.....qué bonita muñeca, es un gusto mirar tu blog y apreciar a tus muñecas, todas bien vestiditas, con muchos detalles, en fin....todas lindas!!!! Saludos!