Tuesday, November 13, 2012

MARIA CONSTANZA y su Primera Comunion



Les presento a Maria Constanza  vestida para recibir su Primera Comunion
.

Maria Constanza  (Cony) es el nombre de mi ahijada y siempre estuve esperando por una muneca especial para ponerle su nombre.



Me demore mas de un mes en hacerlo, es decir desarmando y volviendolo hacer parte por parte, pero quede contenta con el resultado



El vestido esta echo con tres hebras de hilo para coser, es que aca es muy dificil encontrar hilo que sea fino y los que hay son muy tiesos y no se adpatan muy bien al tejido.




No se nota mucho pero el rosario lo hice con perlitas y tiene una bolsita asi como se usaba antes, donde se ponia un librito de rezos y santitos que uno repartia...




Como siempre, quise sacar algunos recuerdos del pasado y actualizarlas en munecas. Espero que les haya gustado mi version de vestidito de Primera Comunion.
Por ultimo mis disculpas por ser TAN FLOJA  y no visitarlas como debiera. Pronto estare en la casita de Uds para ver las maravillas que han tejido.
Y a la amigas que yo se que vienen pero no dejan comentarios, sinceramente, les agradezco y como siempre, son bienvenidas a esta casa de munecas.

16 comments:

Msabel said...

Hola Leti.
Ya no tengo palabras diferentes para comentar. Sólo puedo decir que tus tejidos son MARAVILLOSOS, este vestidito te quedó espectacular ¡qué lindo!!! y María Constanza es preciosa. Nunca me canso de ver tus muñecas ni tus creaciones...vengo una y otra vez con el mismo deleite.
Una queja: No nos invitaste al desayuno con torta de Primera Comunión y chocolate con leche, canela y clavo de olor ...mmmm... Un abrazo.

tirsaa said...

que belleza es una autentica maravilla cielo me encanta tu blog y me encantas tu

Marie said...

Leti!!
que lind tu muneca de primera comunion!!
Esta bellisima como todas tys creaciones!!
Te dejo invitada a mi blog donde tengo un concurso.
http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/11/concursando.html

Un abrazo!
Marie

Tia Deny said...

Hola Leti, te debo muchas visitas, pero en este tiempo trabajo mucho, pero tenia en mente pasar a ver tus lindas creaciones, te quedo preciosa esta belleza de primera comunion, veo que vives en USA como yo, me gustaria mandarte una tarjeta navidena, si a ti te gustaria mi email es denyanles@gmail.com para que puedas comunicarte conmigo, te dejo un fuerte abrazo.

Weaving Dreams said...

Hola Leti,no sabes la dicha que me da verte saber mas cositas de ti,que hermosura son tus tejidos,con la delicadeza de antaño,espero que podamos seguir en contacto,yo tambien soy chilena y redico en USA hace 6 años,adore tus muñequitas,y todo cuanto le has hecho para vestirlas y con ello llenar de ideas preciosas nuestra corazon,que quiere aprenderlo todo.Amiga ,ser autodidacta es maravilloso e ir creando asi como lo haces es doblemente un prodigio,muchisimas felicidades!!,te llevo a mi casita para tenerte mucho mas cerca! me encantaria poder enviarte un saludo navideño,por correo tradicional,si me lo permites claro esta,mi direccion electronica es weavingdreams1610@gmail.com,ojala tengas oportunidad de escribirme para ponernos de acuerdo.
Recibe un gran abrasito a la distancia y mis deseos de que Dios siga llenando de salud y paz tu vida.

(\ /)
( * *)
c(')(')Que tengas un maravilloso dia de accion de gracias, amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Weaving Dreams said...

Feliz dia de accion de gracias amiga.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

ISA said...

Leti!!!! hola guapa!!! veo que sigues tejiendo verdaderas maravillas, este vestido de primera comunión te quedó espectacular, no se como puedes tejer con tres hilos !!! de coser !!! madre mia eres toda una experta a mi ya me cuesta con el hilo normal jajaja, bueno amiga espero que estes muy bien
un abrazo muy fuerte
Isa

Gloria Beatriz said...

MARÍA CONSTANZA TAN BELLA ME ENCANTA CON SU ROSARIO Y TODO...

ESTA DIVINO EL VESTIDO Y CON VELITO QUE TERNURA DE PRINCESA =O

Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-

GraDaireaux said...

Lety, la bolsita le llamabamos limosnera, aca en Argentina, hermosísimaaaaaaa tu Maria Constanza, amiga te mando miles de besos, no he acutalizado el blog, estoy trabajando de sol a sol, para visitar a mi hija que vive en el sur, hace 2 años que no la veo, cariños, deseo felicidades para vos allí donde estes siempre, sos maravillosa creando.

Griselda said...

Hola Gloria, siempre es un gusto pasarse por aqui y disfrutar de estas bellezas tejidas, tus muñecas como siempre super elegantes luciendo tus creaciones, te dejo saluditos Leti y que sigas disfrutando de esta semana.

Andreia Jakeline said...

hola Me encanto tu blog!!! me encanta !!!precioso trabajo son geniales!!! super bonito!enhorabuena por el blog.nos seguimos ??como ves yo DESDE HOY ya TE SIGO tengo un nuevo post! todos los dias pongo uno pasad a ver!! graciass!! un besito DE

www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

Rocy A. said...

Que divina esa munequita con su vestido, realmente tienes una mente y manos llenas de habilidad, me encantaron tus trabajos, desbordan dedicacion y perfeccion, bellisimo

areiasdejade said...

Leti você se supera sempre, que vestido maravilhoso, estou de boca aberta admirando esta obra que só uma criatura sublime e encantada pode produzir. Parabens!
bjs
Nely

Donny said...


Hoolaa amiguita
te extrañaba y por eso esta visita y tambien por que no queria dejar pasar sin saludarte para estas fechas tan importantes y decearte lo mejor de lo mejor .
Eres una gran amiga ,te quiero mucho
FELICES FIESTAS

Evapaz said...

Leti, tus trabajos son todo un rito lleno de sentimientos y recuerdos, gracias por compartirlos.
Felicidades, y que tengas unas lindas fiestas junto a los tuyos.

maria malave said...

me gusta tu blog un poco dobertido con munecas.