Monday, December 17, 2012

Elisa, Emita y Estefania

Estefania
Emita
Elisa

4 comments:

Adri said...

Una belleza Leti ! como siempre me deslumbras con tus creaciones
Muy feliz semana. Besos ♥

Adri said...

No sabía por qué no salían tus actualizaciones en mi blog,y parece ser que no figuraba como seguidora,
¡ ya soy tu nueva seguidora!
Hasta pronto

Weaving Dreams said...

Adorabales ellas tambien estos vestiditos,amiga linda!
Mi hermosa amiga
Que la paz y el espiritu de Noche buena,impregne tu corazon,y puedas recibir con gozo esta nueva celebracion de la Navitividad .
Que Dios conceda cada anhelo de tu corazon,que la salud , el amor y la prosperidad deseada ,se haga realidad en el año por venir,y te permita difrutar cada dia,la alegria de vivir ,y poder compartir junto a sus seres amados(los que estan fisicamente a tu lado y aquellos que atesoras en tu corazon)

"Navidad siempre sera un tiempo de gratitud,de dar mas que de recibir",y yo agradesco a Dios por tu vida,que siempre sera un regalo parala mia.
Dios te cuide y bendiga de manera que sobreabunde en tu vida,que te acaricie ,con su mano amorosa,y tecondusca por sendas de amor y de Justicia.
Recibe un fuerte abraso a la distancia y mi gratitud por formar parte de mi hermosa familia virtual.
Te quiero mucho,abrasitos mil
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Anamá said...

COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS IMPECABLES !!!
PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!