Thursday, January 31, 2013

CHANITA y desafio # 37

Hace tiempo que no entro , me encontre con muchos comentarios que no habia leido y que voy a contestar inmediatamente. Les pido disculpas por la demora.
Ella se llama Chanita, que es el nombre una de mis sobrinas. Diminutivo para Roxana .


Para este desafio que esta a catgo de Paqui y que consiste en hacer un bracelete pero yo use el diseno para el canesu de esta munequita...Asi empece con el canesu...








Yo ya tenia una munequita que habia comprado hace unos dos anos atras. Un dia por casualidad encontre la hermanita en otra tienda y ahora se encontraron....como en las novelas..
Un abrazo grande a todas Uds y ahora ire a ver las cosas lindas que han echo mis amigas...

26 comments:

Roxana Ulloa said...

tía mil. gracias esta preciosa mi cloncito jejejjej. la quiero muchísimo y éxito con Chanita. :)

Roxana Ulloa said...

tía esta preciosa Chanita....muchas gracias por el cloncito....la quiero muchísimo. saludos a todos y éxitos con Chanita. te quiero muuuuuucho.

Anamá said...

DIVINA TU CHANITA AMIGA, Y FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO!!! BESOS

Adri said...

¡Se te extrañaba Leti querida! como siempre una preciosura tus creaciones, divinas y muy paquetas tus muñecas. Felicitaciones por el reto cumplido. Abrazo ♥

PAQUI said...

Hola Leti,
Chanita ha quedado de lo más bella y también su hermanita. Te felicito por el reto cumplido amiga. Gracias por acompañarme este mes en tan bello reto.
Ya puedes pasar por el certificado, te lo mereces!
Un abrazo muy grande.

Elsa said...

Hola Leti, gracias por tu lindo comentario.
Mi nombre completo es Maria Elsa,(nombre de mi abuelita paterna), por dos de mis hermanas compartir el mismo nombre(Maria) decidimos que dos usariamos el segundo nombre.
Felicidades por el Reto Cumplido, el rojo es un color lindo y Chanita te ha quedado Preciosa como todas las que tejes.

Hasta ahorita estoy publicando mi pulsera, no trabaje hoy porque aqui en Iowa las calles y el tiempo esta muy malo, con la nevada y frio que tuvimos ayer.
Abrazos.

Marta Isabel said...

Todo precioso y delicado, cariños

Carla Artesanato Croche said...

Que trabalho lindo, adorei a boneca e a puleira, parabéns!Beijos

El Panal de la Abejita said...

HOLA LETI! RETO CUMPLIDO AMIGA. LAS HERMANITAS LUCEN MUY LINDAS CON SU TRAJE. BESITOS. MARISELA:)

Mrs Knitaddict said...

Que alegria especial tengo hoy Leti! y es ver un post nuevo tuyo con tu acostumbrada energia mostrandonos tus muñecas maravillosas. Bellisimas las hermanitas con esos trajes que solo tu sabe hacerlos asi tan bellos y prolijos.
Gracias por volver linda amiga.
Besos,
Dolly

maria celina ariza quintero said...

muy lindo todo, abrazos

Msabel said...

Hola Leti. Más del ingenio de Leti para adaptar los retos y aplicarlos al vestuario de sus muñecas y siempre con éxito. Qué lindo Leti...dos iguales, se ven preciosas. Hasta pronto, un abrazo.

La casita de Maria Nancy said...

Hola Leti,preciosa esa Chanita!!!Siempre es un placer venir a visitarte!!Un cariño,Bendiciones.

HerminiaRegolf said...

Preciosas las muñecas!!! Te han quedado muy bonitas:)
Besitos guapa y que tengas un buen día!

Susana said...

Hola. Una pulsera muy bonita.
besos

Maggy said...

Muchas felicidades Leti, siempre sorprendes con tu ingeniosa habilidad para modificar los patrones; ese lindo vestidito se le ve muy bien a la muñequita; feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

Ana Mª said...

La pulseras es muy bonita pero me eh quedado sorprendida con las muñecas vestidas . Unos trajes maravillosos y la muñeca del vestido verde y blanco es UNA MARAVILLA..enhorabuena y un abrazo

iria said...

Todo precioso eres una artista. felicidades por el reto cumplido.

iria said...

Todo muy bonito eres una artista. felicidades por el reto cumplido.

Algodão Tão Doce said...

Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

Susana Puig said...

Muybonita Chanita.
Enhorabuena por este reto cumplido.
Un abrazo

Eudoxia said...

Muy bonito trabajo!!Cariños.

Luna said...

Hola Leti !

Buen dia !.....super linda Chanita con su vestidito y el canesu elegante,el canesu le da un toque super bonito.Buena idea,siempre sus trabajos super bonitos y diferentes,

Un abrazote y que tenga una semana super tranquila.Aca por estos lados de Texas esta lloviendo un poquito.

Luna

sajuki said...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Rocy A. said...

Hola Leti, espero que estes mejorcita de salud, y que lindo te ha quedado tu reto, felicitaciones, me gusta mucho tu creatividad amiga, saluditos : D

Rocy A. said...

Hola Leti, espero que estes mejorcita de salud, y que lindo te ha quedado tu reto, felicitaciones, me gusta mucho tu creatividad amiga, saluditos : D