Saturday, January 12, 2013

Para mis queridas amigas..


DESDE UN RINCON DE MI CASITA QUIERO AGRADECER A LAS AMIGAS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI POR ESTAR AUSENTE DURANTE UN TIEMPO.
QUIERO DECIRLES QUE ESTOY BIEN, SOLO UN POCO ALEJADA DE TODO ESTO Y PORQUE TENGO AUN PROBLEMAS VISUALES QUE DE A POCO ME ESTOY RECUPERANDO.
AUN TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA LEER ALGUNOS BLOGS DONDE EL COLOR PREDOMINANTE ES EL FONDO Y APENAS SI PUEDO VER LAS LETRAS . TODAVIA FALTA UN TIEMPITO PARA RECUPERARME.
,,,,,,y AUN TENGO MUCHAS MUNECAS QUE MOSTRAR PARA SEGUIR ABURRIENDOLAS...
UN ABRAZO A TODAS UDS..

7 comments:

Adri said...

Hermoso el rincón que nos regalas Leti. Deseo que muy pronto te recuperes.Debes tener paciencia, cuidarte y descansar todo lo necesario.Yo no me aburro,al contrario,es un deleite pasar y admirar tus creaciones.Muy feliz fin de semana.Abrazo

Anamá said...

COMO VAS A ABURRIRNOS SI PASAR POR TU BLOG ES UN DELEITE A LA VISTA, ESO NI LO DIGAS NI LO PIENSES EHHHHHHHHH.
QUE TE MEJORES Y PRONTO PODAMOS VERTE MAS SEGUIDO. BESITOS

GraDaireaux said...

Leti, amiga!! iremos juntas del brazo, tengo problemas para oir y vos para ver, haremos una pareja perfecta amiga, jajajajaja un chiste para levantarte el ánimo, vamos que todo pasara, y sigue mostrandonos tus hermosuras, buen año amiga!

Laura Ivonne Servetti said...

Hola, vine a conocer tu blog, te felicito por tus trabajos y espero que te mejores pronto para seguir apreciando tus labores tan bonitas. Muchos cariños desde Italia !!

Donny said...

Hoola amiguita te dejo este premio ,
lo recibi de otra amiguita la verdad
que estoy nostaljica y recorde
que hace mucho que no compartia
con mi amigas y dicen que nunca es tarde
cuando tiene amigas a si que
te dejo este premio por ser mi inspiradora
aunque son muchas las amigas inspiradoras ,
pero empiezo por ti ya que siempre estas
en mi corazon ,nunca te olvido y
nunca olvido esos tejidos que si son una
inspiracion ,como se refiere este premio
que lo tienes tan merecido.
Te dejo un abracito fuerte fuerte

ISA said...

Leti!!!!! que pena amiga no sabia que estuveras mal, espero que no sea nada que te recuperes muy muy pronto y que sigas haciendo esas obras de arte que solo tu sabes hacer, es verdad que las que somos tan laboriosas sufrimos de la vista yo he perdido mucho tambien, pero no te desanimes mucho animo y ni pienses que nos aburres amiga todo lo contrario
Un beso muy grande
Isa

HEYDRICH said...

Hola mi bella, espero que estes muy requete bien, para nada aburres con tus muñecas y creaciones, que a parte no son tus muñecas, son tus hijas, por la dedicacion, el detalle el amor que pones en cada una de ella, ya vi el reto, y es que para todos los retos, le pones creatividad a tus hijas, de l punto de una cartera, sacas un vestidito , de una pulcera el carnesu para tu bella, y en fin de cualquier cosita sacas todo un arte,es poco lo que vengo a mi blog, por falta de tiempo, pero siempre paso por tu blog y me deleito con tus muñecas, que a pesar de que a mi no me gustan las muñecas, las tuyas son especiales. Recuperate mi bella... besos