Wednesday, February 27, 2013

Desafio # 38.


Gracias a todas las amigas que se han preocupado por mi salud , sus saludos y sus mensajes de buenos deseos. Les dire que me siento mucho mejor..
Les muestro esta lampara para el desafio # 38 que auspicia nuestra amiga de Lilian y sus ortizadas..
Tenia esta lampara a medio terminar y aproveche este desafio para almidonarla y plancharla...uff que trabajo!!!






Recien termine de colgar esas perlitas para darle peso. En la foto no se aprecia pero son de diferente colores y se ve lindo cuando la lampara esta encendida. Las perlas las encontre en una polera usada que encontre en un negocio de segunda mano.
A las amigas que hicieron lamparas les aconsejo que tengan cuidado con el calor de la ampolleta..  Peligroso y muy facil de armar  un incendio. Por esa razon la hice tan ancha y tiene una ampolleta muy chiquita..
Un abrazo a todas...

 

25 comments:

Rocy A. said...

Hola querida Leti, felicitaciones tu como siempre luciéndote, me encanta en verdad esa lamparita, se la ve divina, y que preciosos detalles, saluditos :D

Veryto de Iglesias said...

Hola!!!...pero que belleza de lampara lograste!!! es hermosa, la pantalla que le hiciste y la parejita que tiene!toda, toda es hermosa!!! te felicito!!!

Susana said...

Hola, me gusta mucho como te ha quedado y el pie de la lámpara es muy bonito.
besos

tiita said...

hola,te ha quedado muy hermosa la lampara y cuando la luz sa refleje en los cristales tiene que ser muy bonito
felicidades por el reto
nos vemos
besoos

Daniela Oliva said...

Hola Leti, un gusto conocerte. Muy linda tu lámpara. Realmente elegenate. La base de la misma también está preciosa. Y las perlas le suman un detalle de color bien fino. Reto super cumplido. Mil felicitaciones!!!
Desde ya soy tu seguidora.
Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Mari Carmen said...

Hola Leti, tu lámpara está preciosa. Me encanta tu blog.
Besos.

Lizy said...

Que belleza te felicito

Magdalena said...

Hola ta ha quedado muy bonita y elegante, acabo de conocerte gracias al reto , y me quedo por aqui para ver tus trabajos. hasta el proximo reto BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

maria celina ariza quintero said...

muy linda te ha quedado, me gusta mucho

te felicito por este reto

abrazos

La casita de Maria Nancy said...

Querida Leti,tus trabajos son todos tan bonitos!!!Que bella quedo la lámpara!Un abrazo,que sigas muy bien.

Lilian y sus ortizadas... said...

Hola Leti, que belleza que nos presentas, linda y elegante en blanco y los cristales en el borde inferior es un excelente detalle...gracias por cumplir con el reto.
Un abrazo y sigue disfrutando el día admirando mucha creatividad.

Luna said...

Esta divino,precioso y delicadito.Me encantan los detalles de cristal.Felicidades !

Neyén said...

Hola Leti.
Tu lámpara preciosísima. Me encanta tu blog.
Un abrazo

Weaving Dreams said...

Encantadora,simplemente un belleza amiga hermosas,es que tus manitos tejen tan delicado siempre,que no podia ser de otra manera,me encanto la trama del tejido *.*

Felicidades por tu reto cumplido,amiga,nos vemos pronto en un nuevo reto.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Elsa said...

Hola querida Leti, gracias por la visita y lindo comentario. Espero que te sientas mejor.
Que preciosidad de trabajo????
Te quedo Bello, Bello; el color y la puntada una maravilla como es todo lo que tejes. Todas tus creaciones son DIVINAS!!!!
Abrazos.

HerminiaRegolf said...

Preciosa la lámpara renovada, me encanta, ha quedado divina!!!
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y feliz fin de semana.

MARIELA Inspirada said...

Gran trabajo pero valió la pena porque luce estupenda su calado, hermoso punto!!! Felicitaciones!!!

Mery said...

HOLA LETI!!! QUE BELLEZA DE LAMPARA RENOVADA!!! FELICIDADES MUY DELICADA ELEGANTE Y ORIGINAL!!!
NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO.
SALUDITOS

alenokakera said...

Que elegante a quedado esa lampara!
Felicidades!~
Yo también cumplí con el reto...

Querida, te invito a mi primer sorteo de cumple-blog!
Para a m blog para ver las bases =)
Saludos~

Weaving Dreams said...

Hola Leti preciosa,que alegria cuando vi tu comentario y supe que tambien te sumabas al proyecto,se que haras una belleza,porque todo lo haces lo haces con tanto amor.Sabes,siempre que vengo aqui miro tus muñequitas y me quedo como encantada,en un mundo que yo tambien quise tener,pero eramos tantos hermanos y mi infancia fue tan distinata a las de las demas,que jamas fui princesa,hoy quiero tambien recuperar esos tiempos,ser siempre un poco niña y por eso lleno de color rosa mis trabajos,es como dijo una amiga por ahi,que le resultaba un color infantil y delicado,asi hubiese queriod que fuera mi niñes,pero en fin,Dios siempre nos da una nueva oportunidad,a veces lejos,viajando mil kilometros,para permitirnos volver a soñar a sanar heridas...amiga,perdona si por andar corriendo yo tambien hice alguna ves un copy y page,la verdad es que aveces por las prisas y querer no dejar a nadie sin unas palabras,caemos en ello,pero no es mala voluntad,se que quienes apreciamos tu trabajo,siempre nos quedamos un tiempo mas,soñando entre tus hilos,pero a no lo volvere a hacer.
Sabes hace unos años logre comprarme dos muñequitas ,por que necesitaba modelitos para tejer cositas chicas,y no se porque nunca termino ahora de hacer algo para ellas,espero que este año tengamos mas contacto y yo pueda mostrarte tambien mis bebes,aunque quisiera tener esa linda coleccion de princesas que tu tienes,Dios lo dispondra.
Fermin es adorable,que ojos tan divinos y su trajecito es maravilloso en ese color verde,con esas aplicaciones...mmm Creo que dejare uno de los bebes que tengo ,como niño,por ue hasta el momento es niña,ops...pero tiene mas carita de varon.
Bueno hermosita,no me extiendo mas,solo quiero que sepas que estoy pidiendo por tu completa recuperacion y para que Dios cuide tambien de tu nervios,yo se que pronto nos contaras que todo esta mejor y nos seguiras deleitando con tus princesas y sus vestiditos soñados.
Recibe un caluroso abraso a la distancia,amiga,Dios siga contigo y los tuyos
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia lleno de preciosos momentos!
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Ana said...

Me encanta tu lámpara, quedó bellísima.
Felicitaciones!!!
Saludos y feliz fin de semana :)

iria said...

Impresionante, me encanta, te ha quedado de 10. felicidades por el reto cumplido.

Susana Puig said...

Hola Leti:
Te ha quedado preciosa tu lampara.
Felicidades por este nuevo reto cumplido.
Un abrazo

Msabel said...

Hola Leti.
Muy hermoso tu trabajo en esa pantalla al crochet y siempre grato divisar tus colecciones. Como veo que el tejido sigue inspirándote, pienso que tu salud va regresando y deseo de todo corazón que te restablezcas del todo cuanto antes. Un abrazo lleno de buenas energías para tí. Hasta pronto.

Weaving Dreams said...

Hola Leti,espero en Dios que estes bien amiga,este es un mensaje colectivo ;)

Vengo a avisarte novedades acerca del Reto y que puedes ver aqui.

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

Y aca hay un regalito esperandote,por estar participando en el Reto ,espero que te guste *.*

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto ;)

Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.