Thursday, February 21, 2013

F E R M I N .

He estado un poco ausente de mi blog y les pido disculpas a las amigas que me han escrito y aun he podido contestar. Aun estoy con algunos problemitas para ver....pero cuando el sistema nervioso esta comprometido, pareciera que es tan lento. Pero la buena noticia es que siento que he ido mejorando de a poco.

Tengo muchas munecas que mostrarles pero esta vez escogi a Fermin..Mely una sobrina linda que tengo, la cual se afana en buscarme nombres bonitos y que sean antiguos. Ella escogio Fermin ,un nombre adecuado para este muneco .





La idea de este diseno vino despues de haberle tejido  tres trajecito y ninguno de ellos le quedaba bien.


Es un trajecito entero echo en punto bajo. El color lo escogi despues de pensarlo mucho y que le combinara con el color de sus ojitos.




Como le hice un diseno a crochet de un trencito...le agregue este trencito de juguete antiguo que encontre en mi caja de "todo un poco" Imita un trencito antiguo de madera. Lo cual es perfecto para este traje de corte y color antiguo.




Realmente disfruto mucho jugando con mis munecas a pesar de mi edad. Me imagino que aun tengo alma de nina y que disfruta lo que no pudo tener cuando chica....
Muchas gracias por su visita y si se quedan un ratito mas les preparo un tecito.....




8 comments:

Mrs Knitaddict said...

Querida Leti, lo mas importante es cuidar de tus ojitos. Seguro que pronto estaran mejor. Ya sabes que aqui estamos esperandote.
Tus muñecas son maravillosas! Esas ropitas que les tejes me dejan siempre suspirando, nunca vi nada mas lindo.
Un abrazo fuerte y mis plegarias por tu pronta recuperacion.
Dolly

Msabel said...

Ayyy....qué hermooooooso Fermín. Esa tremenda sonrisa obliga a sonreir con él. Ese trajecito es perfecto, precioso y el color también...es que me encantó este Fermín y me recordó a mis hermanos cuando eran niños con sus bolsillos llenos de bolitas (canicas) de cristal guardadas como tesoros de maravillosos colores. ¡qué de recuerdos tan lindos!! Siempre te agradezco que nos muestres tus propios tesoros y tus tejidos maravillosos.
Hasta pronto, un gran abrazo para tí y un beso en la frente para Fermín

Lilian y sus ortizadas... said...

Gracias por participar en el Reto Amistoso No.38 "Renovando", nos leemos el jueves (28) para la presentación.
Que tengas una buena semana.

Noa said...

son preciosas las ropitas, cuidate la vista!!

Rosa Goncalves said...

muito lindo adorei o fatinho é muito lindo

ISA said...

Hola Leti!!!!! me alegro que vayas mejor animo, que guapo Fermin con su trajecito su gorrita y sus zapatitos, un abrazo grande y mejorate
Isa

Rocy A. said...

Hola querida Leti, muchos abrazos he estado un poco ausente de internet por vacaciones :D, pero ya regrese y me encuentro con Fermin, que color tan lindo, me encanta el trajecito, no cambies nunca esa alma de nina,y querida cuida mucho tu vista, para que te recuperes completamente muy pronto, muchos saluditos : D

areiasdejade said...

Que gracinha, com cara de sapeca!
Nely