Sunday, March 3, 2013

Para mi Madrecita en el aniversario de su partida..

5 comments:

Weaving Dreams said...

Que hermoso homenjae para ella amiga ,puedo imaginar lo que siente tu corazon,es talves el mismo que el mio!

Pase a visitarte para saber de ti y desearte de corazon un Feliz dia Internacional de la mujer*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas inicio de fin de semana bendecido, junto a los tuyos,preciosa!
Dios siga cuidando de ti
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

areiasdejade said...

Bom dia Leti! Um verdadeiro show, estou deslumbrada. Percebe-se alem de talento e muito esmero, carinho e muito amor em cada peça executada.
Uma homenagem primorosa, carregada de emoção!
Um abraço
Nely

Elvia said...

WOW que belleza de muñecas y sus lindos vestidos WOW me quede imprecionada a mi mama tambien le encantaban las muñecasy tambien ya no la tengo conmigo hase 5 años que partio es un Angel en el cielo.
por favor podrias darme el paso a paso de algunos de esos lindos vestidos por favor mi correo es viaelga@yahgoo.com.mx mil gracias

Elvia said...

WOW que belleza de muñecas y sus lindos vestidos WOW me quede imprecionada a mi mama tambien le encantaban las muñecasy tambien ya no la tengo conmigo hase 5 años que partio es un Angel en el cielo.
por favor podrias darme el paso a paso de algunos de esos lindos vestidos por favor mi correo es viaelga@yahgoo.com.mx mil gracias

isabel tiago said...

Olá Leti

Linda a homenagem à sua mãe!!!


Isabel Tiago