Monday, April 1, 2013

Tammy y Desafio # 39


Esta vez le toco a Tammy de Weaving Dreams
El desafio consiste en hacer un cosmetiquero , me sali "solo un poquito" del esquema e hice esta Bolsita de Opera  en miniatura que son mi debilidad.


Esta foto para que vean las perlitas que puse. Para la bolsita use el tejido irlandes. Que pena que no se puedan ver bien los detalles del tejido. Use hilo de coser (tres hebras)


Aca le muestro mi pequena coleccion de bolsitas antiguas que se usaban en esos tiempos para ir a la Opera. Todas son bien chiquitas, casi del porte de una mano.
Cada una de ellas han sido producto de diferente desafios.

Tambien quiero agradecer y felicitar a Tammy por su entusiasmo y su constante preocupacion en este desafio.
Un gran abrazo a todas Uds y ahora visitare las maravillas que han echo mis amigas en este desafio.


 

32 comments:

El Panal de la Abejita said...

HOLA LETI! LINDA TU PROPUESTA AMIGA... ESTE TIPO DE ACCESORIO ES MUY ROMÁNTICO.. RETO CUMPLIDO. FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN. BESITOS. MARISELA:)

maria said...

holaaa, que bonitas las bolsitas, tienes una coleccion preciosa!!! un besito.maria:)

Magdalena said...

Hola, te ha quedado preciosa , en la variedad esta el gusto. es una monada. BESOS

PAQUI said...

Hola Leti!
es una obra de arte la bolsita! se ven fantásticos todos los detalles! preciosa! te felicito por el reto cumplido.
Feliz domingo!
Besos

Eudoxia said...

Hola Leti!muuy bonitos y delicados trabajos!!Cariños.

Chela said...

Leti que hermosura de bolsita y la colección de ellas todas preciosas!!!

Me imagino lo elegante que las damas lucían en la opera con los vestidos finos y sus bolsitas.

Te acompaño al celebrar la vida de tu mamita, la mía también está allá y hoy sería su cumple.

Un gran abrazo amiga!

tiita said...

hola,que bonita esta y quedan chulisimas con esas perlitas
felicidades por el reto,nos vemos
besoos

maria celina ariza quintero said...

Muy lindo tu bolsita, que delicadeza me encanta te felicito por tan grandioso trabajo, y te felicito por el reto

abrazos

Teresita said...

Leti pasé a saludarte y a desearte Felices Pascuas de Resurrección.
La bolsita que hiciste es preciosa! que trabajo artesanal has hecho con tres hilos! te admiro y felicito. Tammy quedará fascinada con ella.

Rosario VP said...

Feliz Pascua de resurreccion amiga!
Que hermoso trabajo y delicadito ,en blanco es maravilloso!,felicidades por tu reto cumplido.
Nos vemos pronto en un nuevo Reto amistoso.
Dios te bendiga

Rosario*

iria said...

Precioso trabajo muy elaborado me ha encantado. felicidades por el reto cumplido.

Susana said...

Hola, me gusta mucho y es muy elegante.
besos

Marta Isabel said...

Què bellezas...bellos y delicados trabajos amiga...aprovecho tambien para desearte felices pascuas...besines

Paola said...

Hola.
Que maravillosos tejidos, son muy lindos.
Felicidades por el reto cumplido.
Que DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE

La casita de Maria Nancy said...

Leti querida,ante todo Felices Pascuas!!!
Que cosas tan bonitas que salen de tus manos y de tu corazón!Dios te bendiga amiga y nos sigas alegrando el alma con tus creaciones,un abrazo.

Weaving Dreams said...

Mi preciosa Leti,que maravillosa y delicadita bolsita te ha quedado,llena de encanto como tu sabes hacer cada uno de tus trabajos,me recordo mucho ana propuesta que hace un tiempo me mostro Valentina,para un BabyShower,y le idea me maravilla,tambien para este proposito que nos compartes.
Felicidades amiga*.*
Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39.
Espero que hayas tenido un dia celebracion de pascua de resurreccion,precioso!si es que lo celebras de algun modo.
Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!Nos leemos prontito
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

HerminiaRegolf said...

Te deseo de todo corazón acabes de pasar unas FELICES FIESTAS DE PASCUA.
Un beso fuerte.

Ana said...

Que preciosa y delicada se ve, me encanta!!!
Saludos y feliz semana.

Ðú® said...

Ficou louca quando venho aqui, m a r a v i l h o s o tudo que faz.

Msabel said...

Hola Leti. ¡qué belleza!! una pequeña joya esa bolsita. Maravillosa, bien se merece el brillo de esas perlas y un gran premio a la paciencia de su autora: tejer con hilo de coser no es nada simple. Que sigas recuperándote pronto querida amiga. Cariños.

Anamá said...

UNA MARAVILLA TU TRABAJO LETI, FELICITACIONES!! UN LUJO !!! BESOS

Elsa said...

Que belleza de trabajo!!! Hermoso y delicado. Todos estan BELLOOOOS.
FELICIDADES!!!

Mony--;@ said...

HOLA! BELLO PORTA COSMÉTICOS!!
FELICIDADES POR EL RETO CUMPLIDO!♥
SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN EL PRÓXIMO...

UN GRAN ABRAZO!♥!

Daniela Oliva said...

Hola Leti!
Felicidades por el Reto Cumplido! Qué originales tus bolsitas. Super delicadas y elegantes. Me encantaron!!!
Como anfitriona, te invito a que participes en el nuevo Reto Amistoso Nº40.
Qué tengas un hermoso día!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Tia Deny said...

Hola Leti que belleza de bolsas muy elegantes has tejido, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Violeta said...

muy bonita tu bolsita, muy romántica
felicitaciones por el reto cumplido

alenokakera said...

Te saliste un poco del esquema??
Yo creo que harto! jaja
Pero para mejor por que te quedaron muy lindas las bolsitas.
Muy elegantes!
Felicidades!~
Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
Saludos!~

Adri said...

Hola Leti!como siempre tus tejidos una maravilla,para admirarlos y recrearnos.Espero que te encuentres muy bien. Abrazooo ♥

Evapaz said...

Uuuuuf, eso de las tres hebras de hilo, que detalle mi estimada Leti, si a mi se me enredan las lanas, imagínate si hiciera eso, creo que no me resultaría. Te felicito, está preciosa y muy elegante tu bolsita de ópera, además me fascinan las perlas, creo que también está linda para una primera comunión. Un abrazo.

areiasdejade said...

Boa noite Leti! Muito bonita a bolsa, nota-se o capricho e carinho com que foi tecida, parabens!
Bjs
Nely

ISA said...

Hola Leti!!!! dices ¿que te salistes del esquema? pues te han quedado divinas, como siempre tus trabajos espectaculares, muchos besos
Isa

areiasdejade said...

Lindas as bolsinhas, amei todas Leti!
Bjs
Nely