Friday, May 3, 2013

Agustina cumpliendo Desafio #40



Como Dicen "mas vale tarde que nunca" aca esta Agustina con su vestido de frutillas o fresas cumpliendo fielmente con el Desafio de Daniela



Lo que paso es que ya la habia puesto pero el vestido estaba aun sin terminar y se veia muy feo


Estos dias han sido muy ajetreados y estuve fuera de Houston lo que se me dificulto aun mas cumplir a tiempo con el reto.



 Y para que me disculpen pondre varias fotos



Aca una de cerca para las amigas que quieran copiarlo



Agustina les quiere presentar a su nueva amiga Consuelo



UN abrazo a todas y les agradezco a las amigas que han mostrado preocupacion por mi salud...estoy mucho mejor y tratare en lo posible de incorporarme a la vida normal (blogueril).
Un saludo especial a Chelita......

10 comments:

Chela said...

Leti amiga que gusto ya pude entrar!!!

Preciosa agustina con el vestido lleno de fresas me encaaaaanta.

Tambien me da gusto te sientes mejor.

Bendiciones y besitos!!!

Elsa said...

Hola Leti,
Felicidades por el Reto Cumplido.
Que preciosidad de vestido y las fresas le da ese toque especial. Nos vemos en el proximo reto.
Abrazos.

Msabel said...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh...estaba esperando con ansias tus novedades. Ahora quedé sin palabras ¡¡ Maravillosas ambas!!!! Un abrazo y hasta pronto.

Weaving Dreams said...

Esta precioso,exquisito y encantador y con el detalle de las futillitas,se ve tiernisimo,Felicidades mi preciosa amiga,Dios siga llenando de ingenio tu mente y te de mucha salud y tiempo ,para que nos sigas acompañando en nuevos Retos amistosos.
Abrasitos mil*.*

(\ /)
( * *)
c(')(')
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Adri said...

Perdonada Leti,una y mil veces,con solo publicar esta bellezas yo creo que todas perdonarán tu
tardanza. Bellísimas ambas amiguitas.
Me alegra mucho que ya estés mejor de salud.Muy buen finde. Abrazo ♥

La casita de Maria Nancy said...

Hola Gloria,que hermosa Agustina luciendo ese vestido tan delicado!! Veo tus trabajos y quedo ....enamorada! Tus manos son celestiales!!Un abrazo,Dios te bendiga.

amores y labores said...

Maravillosas manos.......preciosas muñecas y bellos tejidos

Mrs Knitaddict said...

Querida Leti, estuve alejada de mi mundo blogueril por un tiempo y extrañando mucho tu hermoso blog.
Nunca terminas de sorprenderme con estos vestiditos tan exquisitos.,y esos bolsitos maravillosos!
Me alegra que ya estes mejor de salud.
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

isabel tiago said...

Olá Leti

Muito prazer em rever as suas bonecas. Uma mais bonita que outra.

Isabel Tiago

areiasdejade said...

É muito carinho e muito capricho em cada detalhe; o resultado é um espetáculo ímpar. Mais uma vez parabens!
Bjs
Nely