Friday, May 17, 2013

FELICIA



Un saludo a todas mis amigas que pasan a ver mis munecas. Tengo muchas munecas nuevas que mostrarles pero me invade esta enfermedad que se llama flojera de sacar fotos..Esta muneca tenia algunos defectos cuando la compre..tenia la cabeza muy grande y tuve que agrandar el cuerpo. Ahora es una muneca INMENSA!!!




 Ella se llama Felicia. Tengo a mi sobrina Melisa que siempre encuentra nombres antiguos bonito para las munecas.


 Desde que descubri que puedo tejer con hilo de coser...las posibilidades de colores es infinita..Las rositas las hice con esos palillos de comida china. Un dia, buscando una rosa apropiada para el vestido se me ocurrio enrollar una cinta (tres vueltas) y despues  enrollar torciendo la cinta y cosiendo al mismo tiempo. Habia visto algo asi en internet.Pero con esos palillos es mas facil.


No quise hacerle zapatitos...su piecesitos son tan lindos..


Las dejo en compania de Felicia y debo disculparme antes mis amigas fieles que siempre estan aca y me dejan comentarios tan lindos , por no responder de inmediato.
Debo decirles que gracias a Uds por su apoyo y estimulacion..hacen posible que corra por un crochet y un hilo cada vez que las leo.  De veras MUCHAS GRACIAS !!!

3 comments:

Wateringen said...

Hay Leti,

Ohh...this dress is wonderful!
I love this crochet...it's beautiful

Love from Marijke
www.marijkevanooijen.blogpsot.com

Adri said...

Hola,querida Leti aquí muy fiel apoyando siempre tu trabajo!A mi especialmente me emociona mucho visitarte,porque siempre encuentro por aquí tus bellas muñecas que me trasladan a mi infancia,además embellecidas,tan finamente,por tus hermosos vestidos.Que disfrutes mucho el fin de semana. Abrazooo ♥

Msabel said...

Hola Leti. Maravilloso trabajo, tus vestiditos como siempre son obras de arte. Mención especial para los "kilos" de paciencia que requiere tejer con hilo tan fino. Preciosa Felicia, la cirujía mayor a la que la sometiste no se nota en nada...ha quedado perfectamente armónica. Las rositas...qué delicadeza!!.
Hasta pronto, un abrazo.