Friday, May 24, 2013

MARGARITA


Este vestido era de otra muneca que se llama Etelvina..pero no le quedaba bien..asi que se lo pusimos a Margarita


Mi amiga Isabel me sugirio la idea de ponerle muchas margaritas en el pelo




en el vestido



y en su canastita




y como yo se que a ella le gusta que ponga muchas fotos...aca van...








El vestido esta echo con tres hebras de hilo de coser, La forma y los colores lo copie de una falda que vi en el internet.En cuanto a Etelvina..no se preocupen...ella  pronto va a salir a la pasarela con un lindo vestido crema y amarillo.

iDe nuevo les agradezco la visita y especialmente a Isabel por bautizarla y su constante apoyo.  Gracias amiga!!!


6 comments:

Msabel said...

Margarita quedó hermosa como una flor. Es que ese vestidito es un sueño ¡qué linda combinación de colores! y ese punto...todo ...maravilloso. Qué decir de las margaritas. Una suerte poder venir a disfrutar de tus muñecas y tus preciosos tejidos, amiga. El tuyo es un blog anti-depresivo. Gracias por todo Leti, por compartir, por ser tan creativa, por ser tan gentil...

Msabel said...

¿Alguien recordará este poema? Mi madre me lo recitaba con su voz hermosa y musical:
..."Este era un rey que tenía
un palacio de diamantes,
una tienda hecha de día
y un rebaño de elefantes,
un kiosko de malaquita,
un gran manto de tisú,
y una gentil princesita,
tan bonita,
Margarita,
tan bonita, como tú."...
Fragm. A Margarita Debayle
Rubén Darío.


Mrs Knitaddict said...

Cada que te visito Leti no puedo dejar de admirar este don maravilloso que tienes con tus ganchillos. Estos vestiditos que tejes hasta ni parecen que son tocados por manos humanas. Manos de hadas eso es lo que son!
Me voy suspirando como siempre.
Besos,
Dolly

Adri said...

Exquisito y maravilloso trabajo,Leti! me has dejado alucinada!Bellísima está Margarita!el vestidito y la combinación de colores de ensueño!
Hasta pronto,un fuerte abrazooo ♥

ISA said...

Hola Leti!!!! cada vez que leo que haces crochet con tres hilos !! de coser!! me da repelus ay se ve lo profesional que eres, espero que estés muy bien este vestido te quedó divino esta muñeca con sus margaritas en ese pelo tan bonito y brillante es una delicia
Muchos besos amiga
Isa

Alicia said...

Bellísima!! Adoro las margaritas! Mi abuela me regalo una muñeca que atesoro vestida de blanco y Margarita me la ha recordado