Wednesday, June 5, 2013

Un angel dormido...


Hola a todas mis amigas que fielmente pasan a mi casa de munecas. Ella se llama Isidora, la bautizo Mely , mi sobrina.


Isidora es una muneca plastica que alguien la tenia lista para la basura y la rescate..


Como cierra sus ojitos..pense convertirla en un angel...ella duerme y duerme todo el tiempo.


Aca en detalle de los diversos puntos que utilice para el vestido


El hilo que use es de coser..tres hebras de color agua. Ahora que aprendi a juntar hebras de hilo puedo escoger el color y aclararlo con hilo blanco si necesito.


Las alitas tienen alambre muy fino alrededor que cubri con punto bajo y eso le da mas estabilidad.


Y aca las dejo con muchas imagenes de Isidora y ojala que les guste y lo que mas me gustaria es que alguien copiara y me haga saber.
Un abrazo a todas Uds y muchas gracias por su linda visita...




10 comments:

HEYDRICH said...

Amiga siempre vengo por estos lados, no dejo comentarios proque se me hace pesado ya que siempre me estan diciendo, "has aquello", has lo otro" y en fin, pero aqui te dejo mi comentario a tu bello angel, me facina, la dedicacion que le pones a tu niñas, te felicito bella y sigue asi, un beosotote amiga, desde caracas-venezuela

Mrs Knitaddict said...

Leti querida! tu y tus bellas muñecas!
esas tus manos de angel, que no dejas nunca de sorprenderme.
Te admire mucho.
Besos,
Dolly

Msabel said...

Un ángel en su nube...hermooooosa Isidora. Ese trajecito taaaaan perfecto ¡qué admirable! es que me maravillan tus tejidos siempre. Cómo puedes hacer esas combinaciones de puntos e incluso el sentido del tejido y en ese material tan delgadito...ufff ya no me quedan adjetivos para hablar de las alitas. ¡¡¡¿Copiarte?!!!qué más quisiera que ser capaz...postularía para aspirante de Hada Azul jeje....

Laura Ivonne Servetti said...

Una belleza !! te felicito, cariñosssss

IVANA said...

BELA!

Evapaz said...

Admiro tanto tus trabajos mi querida Leti, por la delicadeza con que los haces. Y también me alegro que estés mejor de salud. Un abrazo.

Yolanda U.C. said...

Hola!... como siempre todas tus creaciones bellas. Muchas felicidades

Yolanda U.C. said...

Hola Leti, que preciosidad de trabajo, como todo lo que tu haces!... espero que ya te encuentres mejor y recibe mis saludos.

Yolanda U.C. said...

Hola Leti, que preciosidad de trabajo, como todo lo que tu haces!... espero que ya te encuentres mejor y recibe mis saludos.

Yolanda U.C. said...

Hola que preciosidad de trabajos tejes muchas felicidades y espero ya te encuentres mucho mejor. Saludos.