Thursday, June 20, 2013

Un coche en miniatura

Hola amigas, como estan? Yo estoy mucho mejor y la verdad es que tengo muchas munecas que mostrarles y lo hare haciendo de a poco para no aburrirlas

Este es un cochecito que encontre en una tienda y venia adornada con tela y encaje...por supuesto le saque todo y le teji puntillitas a crochet.
Y por supuesto con muchas flores y perlas...
Es realmente chiquito y ya venia con la munequita la cual luce un vestidito tejido a crochet tambien,

Un abrazo grande a todas Uds y muchas gracias por la visita...


4 comments:

Weaving Dreams said...

Hola mi hermosa Leti,sabes que siempre es un placer venir a tu casita y ver estas bellezas que nos compartes,esta en especial,te ha quedado adorable,los encajes tejidos por ti y las perlitas le dan ese toque tan tuyo,tan delicado y femenino que me emboba amiga *.* ,tambien el trajecito de la bebe y de tus otras muñequitas que alcanzan a verse en las fotografias,adorables!!,que Dios siga otorgandote el don de crear y te de mucha salud siempre para que sigas junto a nosotras.

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Maggy said...

¡Hola!, disculpa la tardanza en acudir a tu blog, pero ya estoy aquí y disfrutando de verdad de las maravillas que realizas, ¡todo está hermoso!... ¡aaadiúuu!

Msabel said...

Una "delicatessen" esa muñequita, amiga...todos esos detalles para engalanar el cochecito y esa miniatura de vestidito . Maravilloso trabajo Leti.
Me recordaste el cuento Pulgarcita, la princesita que dormía en una cáscara de nuez como cunita.
Hasta pronto, continúa recuperándote Leti, que queremos ver muuuuuuchas maravillas más....

Weaving Dreams said...

Hola mi preciosa Leti,no sabes la alegria que da al leer tus lineas por mi casita,amiga,en verdad es una bendicion ,que Dios te otorgue el tiempo y querer hacer,y llegues por alli por rinconcito.Gracias hermosita,sigue cuidandote mucho,es lindo saber que estas bien a traves de tus palabras siempre tan calidas.
Un gran abrasito en este caluroso dia Domingo,que tengas un incio de semana plagado de preciosos y bendecidos momentos ,junto a los tuyos.

(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios contigo
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.