Thursday, July 25, 2013

LORETO.


Hola amiga..como han estado?  Hoy dia les traigo a Loreto con un vestido beige y su canastita .


Este hilo es muy antiguo , aunque un poco grueso. Loreto estaba esperando desde hace mucho tiempo para que la ponga en el blog


Me encanta su pelo, venia con una gran sombrero y la verdad es que me costo mucho sacarselo pues estaba con pegamento..


y le hice este peinado con un broche que usan para los bebes.


Su canastito, con un borde a crochet por supuesto..tiene un perrito  se nota?




Y aca las dejo con muchas fotos de Loreto. Un abrazo a todas las amigas que pasan que aunque no las conozca y no dejen comentarios, siempre seran bienvenidas a mi casa de munecas...

10 comments:

MAYU said...

Loreto te quedó preciosa, me encanta mucho el vestidito que le hiciste y las florecitas en color rosa le quedan muy bien.
Un beso.... MAYU

Daniela Oliva said...

Hola Leti! Precioso el vestido y a tono con la canastita. Un excelente trabajo.
Qué tengas un día hermoso!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Norma2 said...

Leti es un placer pasear por tu casa de muñecas. Particularmente me retrotraen a una época pasada en donde todo era felicidad.
Beso desde Argentina
http://siempreesprimavera.blogspot.com

La casita de Maria Nancy said...

Hola Leti,felicitaciones por tan bello trabajo!! Loreto es muy bonita y dulce y su canastita es una dlicadeza!!Que lindas creaciones!!Es un gusto visitarte y volver a nuestro mundo de muñecas...gracias!!un abrazo desde Argentina.

Msabel said...

Hola Leti.
Qué linda Loreto, me encanta el color de su pelo y su carita con gesto inocente. Además tan buena amiga... permitiendo a la pequeña acercarse a su perrito...
El vestidito como siempre un acierto, hermoso lleno de detallitos. Muy lindo, como todas tus creaciones.
Sigues siendo el Hada Azul. Un gran abrazo.

Mrs Knitaddict said...

Leti y tus muñecas maravillosas!
Cuantos vestiditos preciosos has tejido amiga!No termino nunca de admirarte.
Besos,
Dolly

Nélia Botelho said...

Olá Leti

O seu dom para o crochet de bonecas é especial e todos tão bonitos e criativos que a escolha é difícil.
Agora que tenho uma netinha,já estou a pensar em roupa de boneca para as vestir. Tem ótimas ideias.
Abraço
Nèlia

areiasdejade said...

Não sei como você consegue, mas a boneca e o vestido parecem feitos um para o outro. É uma visão de encantamento, nem sei me exprimir, mas é assim que sinto.
Obrigada por estes instantes de alegria e felicidade.
Nely

alenokakera said...

Que hermosas tus muñecas!
A mi también me gustan, tengo 3. =)

Aprovecho a invitarte a un INTERCAMBIO DE REGALOS que estoy orgaizando.
Porfavor, pasa a mi blog para saber más información =)

Saludos~

Guadalupe said...

La verdad es que es un dulce el vestido y Loreto es muy bella,pero esos vestidos nunca me canso de admirarlos....que tengas un maravilloso mes!!!!