Monday, August 19, 2013

TRANSITO..

Hola amigas, como han estado? Hoy dia les traje a Transito y su vestidito amarillo
He estado ocupada pero igual vengo de vez en cuando a chequear mi blog y siempre encunetro lindos comentarios de parte de Uds.
El vestidito de Transito es bien amplio y aproveche de usar algunos hilos que sobraron de otros tejidos
Les dejare muchas fotos para que puedan ver los detalles del vestido Ojala alguien pueda copiarlo..
Un abrazo a todas las amigas que pasan a ver mis munecas.

3 comments:

Mery said...

Hola Leti!!!
siempre es un gusto para mi pasar a ver tus lindas muñequitas,te felicito precioso el vestidito.
saluditos amiga que estes bien.

Claudia Zaldívar said...

Hola Leti!! Qué bella te ha quedado la muñeca!!

Msabel said...

¡Qué lindo rostro tiene esta muñequita!! y el color de sus ojitos es tan bello...el vestidito perfecto como siempre Leti. Qué bonita combinación de colores. Uffff me encanta, me encanta.
Hasta pronto. Un abrazo.