Sunday, August 4, 2013

Valeria


A veces uno se encuentra con lana muy gruesa para tejerle a una muneca, pero es lo ideal para abrigos o sacos.


El abrigo de Valeria es una combinacion de punto a palillo y crochet.


Por supuesto que tenia que ponerle unos bordes con cintas y lentejuelas. No importa si es un vestido o abrigo para el frio..


Alguien me dijo que era muy dificil combinar el color violeta...pero es todo lo contrario!! se ve lindo con verde limon o rosado.


 
Debo agradecer a mi amiga Isabel..ella escogio el nombre para esta muneca.

Ella se ve muy elegante con su abrigo . La parte de atras tiene un rozon con cinta rosada..que no se alcanza a ver.
Gracias a todas Uds que vienen a jugar a mi casita de munecas. Un abrazo grande..

4 comments:

Cuchiflitina y sus locuras said...

Que abrigo tan bonito me gusta mucho. Es super elegante y le queda genial. Te felicito.

Muchos besos

La casita de Maria Nancy said...

Hola Leti, que trabajo maravilloso!!!Valeria luce tan tierna...y además la combinación de colores, espectacular.
Gracias por invitarnos a jugar con tus adorables muñecas!Un cariño desde Argentina,buena semana.

Msabel said...

Hola leti.
Hermosa Valeria. Maravilloso el abriguito y como siempre me sorprende tu habilidad y tu arte para combinar a la perfección puntos, materiales y colores. Un deleite siempre ver tus creaciones,amiga. Un gran abrazo.

MAYU said...

Bonita Valeria, se llama igual que una compañera de colegio de mi hija.
Te quedaron muy bien los colores.
Un beso.... MAYU