Friday, September 20, 2013

D O R I S.

Desde hace mucho tiempo he tenido este blog abandonado y hoy dia decidi que ya era hora de actualizarlo...
Ella se llama Doris, es una muneca media oriental y completamente artesanal. La encontre en uno de esos Garage Sale que hacen aca, ella estaba sucia y venia con una traje tipo kimono, mal echo, que no le quedaba nada de bien

Su cuerpo es de plumavit (tronco) y sus piernas son dos tubos plasticos. Los brazos son solo alambres, que tuve que cubrir con una manga amplia y larga.
El pelo es de hilo de coser..pero su carita fue lo que me cautivo. Tuve que lavarla con mucho cuidado para no arruinar la pintura

Su vestido esta echo con hilo de coser, tiene unas perlitas verde. Como ella es alta , me demore un poco pero el resultado es lo vale.
Las dejo con Doris, su lindos ojos y su sombrerito. Un abrazo para todas Uds.


                 

9 comments:

Weaving Dreams said...

Ay Leti ,Doris es bellisima,en verdad,a veces cuando miro munequitas en las tiendas de coss usadas o en los garage sale,imagino las historias de ellas,yo en lo personal,no recuerdo haber tenido una munequita en mi ninez,pero adoraba una que tenia mi abuelita,ella siempre le ponia vestiditos tejidos y mi madrina por aquel tiempo de mi infancia,tambien tenia una ,a la que ella le tejia ropita como tu haces con tus munequitas,yo estoy trabajando ahora en un vestidito para mi bebe Valentina y un trajecito para mi bebito Martin,espero muy pronto poder mostrarte,claro que no seran una belleza como estas que nos muestras amiga.
Espero que el motivo de tu ausencia solo haya sido por motivos ajenos a tu salud,hermosa,lamentaria tanto saberte enferma.
Recibe un gran abrasito a la distancia y mis deseos de que sigas en medio nuestro por mucho tiempo,deleitandonos con tus creaciones,siempre eres mi inspiracion!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

GraDaireaux said...

Hermosoooooo, la muñeca con su historia, de ella no quedo nada ya que lo que describes no se nota en semejante belleza, siempre mirandote y también con el blog detenido, una pena, deberé entusiasmarme de nuevo
besitos Leti amiga a la distancia!!!

Hilar-T said...

Hola Lety, de un tiempito acá he pasado casí a diario por tu casita, ¡Que admirable trabajo el tuyo!
Gracias por compartir tus creaciones que a más de una nos dejan boquiabierta.Bendiciones.

Marcia said...

Lindo trabalho de restauro!
Parabéns.

Mrs Knitaddict said...

Que bella luce Doris! Tejes tan lindo Leti! No se que admirar mas, esos vestiditos que haces o el relato que haces de estas muñecas. Todo tan tierno y tan bello.
Besos,
Dolly

La casita de Maria Nancy said...

Hola Leti, que encanto especial tiene Doris!! Es cierto que su carita te cautiva, debe ser esa expresión de sus ojos...le has hecho un vestido precioso!!!Y si te ha costado, bien valió la pena!!!
Gracias por invitarnos a jugar a las muñecas, siempre es tan lindo...
Abrazos,buena semana.

Msabel said...

Hola Leti.
Qué hermosa carita tiene Doris. Ha quedado maravillosa con tus cuidados y ese vestidito le da un realce muy especial, se ve majestuosa. Tus tejidos tienen un encanto y una sensación de etéreo como de un sueño. Me encanta.
Un abrazo amiga.

Maria Esther said...

Hola amiguita , tanto tiempo .
Estoy mirando tus creaciones, cual de todas mas lindas.
Como sigue tu cuñadita ?,espero que mejorcita :)
te dejo un abracito fuerte fuerte .

Dolores said...

Hola mi querida Leti, por fin también doy yo señales de vida, que alegría poder venir por aquí y seguir viendo estas maravillas que haces, todo tan delicado,y hermoso.
Espero que te encuentres ya recuperada,y que todo vaya bien. Amiga Dios te bendiga mucho un fuerte abrazo.