Sunday, September 1, 2013

JOSEFINA...


Hola amigas, primero que nada mis disculpas por no visitarlas. Pronto me tendran por sus casitas porque estoy ansiosa de ver las cosas lindas que han echo.


Hace poco nacio una nietecita de una prima Ximena y tiene el lindo nombre de JOSEFINA IGNACIA. Siempre me han gustado los nombres antiguos.


Josefina es una muneca muy dulce, me gusta mucho su carita y creo que tengo dos o tres munecas de la misma coleccion.


El color del vestido no se aprecia mucho en la foto pero es un verde clarito precioso. Fue un hilo que  que teni con pintura de genero.Mezcle verde con blanco hasta que obtuve el color que queria , el hilo en madeja lo sumergi en la mezcla y resulto!!!



Las dejo con Josefina y una vez mas..Muchas gracias por la visita. Un abrazo a todas Uds y vuelvan!


5 comments:

La casita de Maria Nancy said...

Es tan hermosa!!!!!!!!!!!
Un abrazo,buena semana!!!

Msabel said...

Hola Leti.
Qué hermosa es Josefina (lindo nombre)me encanta esa forma de ojitos tan bellos. El vestidito...como siempre muy hermoso y eso que tú dices que el color no se aprecia bien quiere decir que es más hermoso aún en directo.
Un abrazo amiga y hasta pronto.

ISA said...

Hola Leti||| que bonita Josefina, Aulin Transito.... todassss estan vestidas de lujo con esas manitas que tienes, ya me gustaría tenerte más cerca para aprender de tí
Muchos besos
Isa

Chela said...

Hola Leti linda, paso rapidamente primero para saludarte y segundo para no perderme de tu coleccion!! Si que has hecho muchos vestidos hermosos todos y las munecas ni hablar, linduras de verdad.

Sigue creando, hasta prontito
Un besote!!!

MAYU said...

Como siempre Josefina te quedó preciosa, se llama como mi madre.
Me ha gustado mucho el vestidito de Aulin le quedó precioso con el tul que le pusiste por debajo.
Un beso.... MAYU