Monday, October 7, 2013

LEONILA

 Estuve leyendo todos los comentarios que Uds me han dejado y de veras..les agradezco de corazon sus palabras y no tienen idea de cuanto me motiva para ir corriendo por mas hilo..mas munecas .
 Ella se llama Leonila y lleva el nombre de un persona que admiro mucho, que tiene las cualidades de un angel. Tambien debo decir que es la suegrita de mi hermana menor.

 Leonila esta incadita y muy concentrada en sus oraciones. Su vestido esta echo con hilo de coser (tres hebras)
 Las alitas tienen un alambre muy fino alrededor que cubri con punto bajo...era la unica forma de que se mantuviera en forma
 Desde que descubri que podria tejer con hilo de coser, las posibilidades de colores es infinita. Estoy feliz por eso pues aca es imposible encontrar hilo para crochet que sea fino o delgado.
Espero que les guste Leonila y las dejo con ella y de nuevo muchas gracias por sus visitas . Todas son bienvenidas en mi casa de munecas. Un abrazo para todas Uds.

6 comments:

Msabel said...

¡Qué maravilla!!! Creo que te extralimitaste con este tejido (con inspiración de ángel). La puesta en escena de Leonila debe ser tu obra maestra hasta ahora ¡qué dedicación!
Hermosa Leonila, hermoso el color del hilo...pero el tejido está impresionantemente bello y las alitas tan perfectas. Amiga..qué trabajo admirable.
Un abrazo.

Mel said...

QUE HERMOSA !!! COMO TODOS TUS TRABAJOS !!! UN BESO DESPUES DE TANTO TIEMPO ...,TE DEJO UN BESO GRANDE !!!Mel

mely said...

El nombre de mi weliiiii <3 en verdad ella es seca! y como dice muy admirable. Si llego a ser la decima parte de lo que ella es, estare mas que satisfecha :)... bueno, eso si es que tengo la remota esperanza de llegar a su edad :P

Y bueno el vestido como siempre, impecable. No se como lo hace, todos son muy lindos. Y las alas, no me explico como se sostienen :S

mely said...

El nombre de mi weliiiii <3 en verdad ella es seca! y como dice muy admirable. Si llego a ser la decima parte de lo que ella es, estare mas que satisfecha :)... bueno, eso si es que tengo la remota esperanza de llegar a su edad :P

Y bueno el vestido como siempre, impecable. No se como lo hace, todos son muy lindos. Y las alas, no me explico como se sostienen :S

mely said...

El nombre de mi weliiiii <3 en verdad ella es seca! y como dice muy admirable. Si llego a ser la decima parte de lo que ella es, estare mas que satisfecha :)... bueno, eso si es que tengo la remota esperanza de llegar a su edad :P

Y bueno el vestido como siempre, impecable. No se como lo hace, todos son muy lindos. Y las alas, no me explico como se sostienen :S

GraDaireaux said...

Mi hermosa amiga Chilena, cada día me sorprendes mas!! tus trabajos son fabulosos!! y siempre lo repito, con hilo de coser! deberias abrir una galeria con esas preciosidades, te mando un cariño grande! mañana es el día de la madre en argentina asi que te mando un beso grande!