Sunday, November 3, 2013

Tapetitos


 Para salir un poco de las munecas, quiero mostrarles unos tapetitos que hice para este mueble, que realmente es un peinador pero lo uso para poner esas figuritas de vidrio verde.
Ese mueble me lo regalo una amiga y era de un color mas amarillo y lo restaure  para hacerla mas oscurita y le puse algunos tonos oscuros en los bordes de los cajones para que parezca una antiguedad ( en realidad no lo es)

Los tapetitos estan hechos con cuadraditos mas pequenos que se unen. El diseno lo encontre en el internet..me gusto mucho porque se asemeja un poco a los tapetitos que se usaban antes. Voy a tratar de encontrar el grafico por si acaso alguien quiere copiarlo.


Es el primero de arriba !!


3 comments:

Anamá said...

Hola Leti, que lindo trabajo amiga, quedan bellisimas!!! te dejo un fuerte abrazo.

Msabel said...

Hola Leti.
Tú sabes lo mucho que me gustan tus colecciones y esa colección es hermosísima. Las carpetitas ¡increíble cómo destacan la transparncia y resaltan el verde del cristal!! me encantan, sólo tus manos y tu paciencia de santa lo pueden lograr. Lindo resultado lograste con el mueble, en la casa que fue de mi madre aún está su...ella le decía "toilette", era bello...ahora está arrumbado en un baño, lamentablemente no tengo espacio para traérmelo o te copiaría inmediatamente.
Un abrazo grande.

areiasdejade said...

Muito lindo, valoriza e muito o ambiente.
Bjs
Nely