Wednesday, February 5, 2014

Violeta

Hola amigas..les traje a Violeta y su vestido celeste. Empece con la cenefa que encontre en el internet y me llamo mucho la atencion y se la puse como ruedo para su vestidito

 Unas maripositas muy chiquitas tejidas con hilos de coser adornan su vestido.


Debajo de las cenefa se me ocurrio ponerle estos tapetitos redondos, superpuestos para dornar y hace el vestido un poco mas largo (me quedo corto!)




Un abrazo a todas Uds y muchas gracias por venir a mi casita y jugar con las munecas...

7 comments:

Msabel said...

Hola leti.
¡Cómo no venir a jugar a las muñecs a tu casa, si hace más de cincuenta años que una amiga no me invitaba a jugar a las muñecas!!! Me encanta Voleta y su vestido...hermooooso. Y nuevamente, todos tus detalles: esas maripositas tejidas tan finitas, ese doble faldón, el color...ufff...yo disfruto todo esto como no imaginas.Un abrazo.

Yolanda U.C. said...

Hola!!!, te ha quedado bellísima es una obra de arte cada vestido que tejes, tienes una maravillosas manos. Cuidate mucho y te dejo un cariñoso saludo de San Valentín.

GraDaireaux said...

Cuanto hacía no te visitaba amiga hermosa! Que lindo es pasar a jugar con las muñecas y mas si son las tuyas, con esos vestidos de ensueño!! te mando un abrazo fuerte y cariñoso! desde Argentina

Hilar-T said...

Que hermoso trabajo!!!

Hilar-T said...

¡¡Felicidades por tan excelente trabajo, es un gusto mirar sus obras de arte!!
Bendiciones.

Hilar-T said...

Que hermoso trabajo!!!

Timemimi 當代迷你倉 said...

收費表葵涌商務中心設施當代信箱伺服器中國公司idc設計查詢迷你柴灣商務中心主機託管查詢