Thursday, May 29, 2014

Carlita

Hola amigas..hacia tiempo que no venia a mi casita virtual de munecas . A veces uno pasa por periodos de desanimo o falta de entusiasmo, y con la flojera correspondiente que me caracteriza en sacar fotos y publicarlas.  Todo eso junto, me ha mantenido alejada

Pero siempre sigo tejiendo y hay muuuuuchas munecas que no he mostrado. Tengo una amiga..ella se llama Isabel y es ella la que me empuja a que las publiques..hoy dia me hizo recordar de esta , se llama Carlita y estaba olvidada en una pieza esperando su turno para el blog. Es una Madame Alexander que encontre pero la pobre casi no tenia pelos..por eso lo del cintillo grande .

Ella tiene su propia sillita de mimbre y parece estar bastante comoda. Es una muneca grande y muy pesada. Parece que la duena anterior la trato con mucho amor  y participo en muchos juegos porque tenia manchas de todo tipo. 
Por este medio quiero agradecer a Isabel por estar siempre alli, ella me manda enlaces lindos por correo y la verdad que me ayuda bastante en estos estados depresivos que le vienen a una a veces.

GRACIAS AMIGA !!!

Aprovecho de  mostrarles un mural que hice a punto cruz, quedo perfecto alli. No creen?
Un abrazo a todos Uds.y  mis amigas lindas que me han dejado comentarios y no les he contestado..les pido mil perdones.


.

5 comments:

La casita de Maria Nancy said...

Hola Leti!!!! Que preciosa te ha quedado!!!! Siempre venir a visitarte es un placer!!! Un abrazo!

Msabel said...

Ver tus maravillosas creaciones y tus hermosas muñecas, amiga, es darse una inyección de ánimo y de ganas de tejer cosas hermosas. Voy a ir con el romero santo, ese que usan en el sur para espantar todas las malas vibras que te impidan abrir las puertas y ventanas de tu casa virtual, para poder disfrutar a menudo de tus preciosos tejidos.
Un abrazo.

Msabel said...

Me olvidé decir que Carlita es una hermosa muñeca y ese vestidito te quedó súper, súper lindo. Me encantó. Mi niña interior está muy contenta de verla...jeje..

Adri said...

Una preciosura tu muñeca Carlita, amiga¡ y su vestidito,sin palabras,una obra de arte¡ Te entiendo a mi también me vienen épocas de flojera. Lo importante es que sigas compartiendo tus hermosas creaciones.Que estés muy bien.
Un fuerte abrazooo ♥

Chela said...

Estimada Leti, Me encanta Carlita tiene una carita tristona y cute!
El vestido una preciosidad!

Mis disculpas ya no paso como quisiera, ahora solo visito para devolver los comentarios, tu sabes los hijos consumen mucho tiempo :)
Pero sigue con tus creaciones aunque no te dejen comentarios se muchos te visitan.
Besitos!