Friday, June 13, 2014

Millaray

Se llama Millaray y es el nombre de una flor chilena. El nombre lo puso mi amiga Isabel que es practicamente la madrina de mis munecas.

Es una muneca de mirada muy tierna..Todo empezo cuando un dia estaba pagando en lacaja de una farmacia y ella estaba en una repisa y asi de reojo senti como que me sonreia!!
 Sali y me quede con eso y no lo pense mas...volvi!! y la compre.

Millaray tiene un vestidito celeste con un cuello amplio blanco el cual le colgue unas perlas que aca los usan para los cojines o cortinas. Pense que se veria muy lindo en su vestido.


Lo mismo en el ruedo del vestido. Bueno aca las dejo con Millaray y su sonrisa que me cautivo. Un abrazo a todas Uds y gracias por pasar por mi casita.

2 comments:

Alma said...

REalmente hermosa, felicitaciones!

Alma said...

Realmente hermosa!