Saturday, June 28, 2014


 Muchas de mis amigas siempre quiere saber de como empiezo con los vestiditos , aca les pongo unas fotos de uno que estoy haciendo ahora. Son faciles de hacer..pueden empezar por el borde o desde la cintura. Es mas divertido si no lo planean primero...las ideas  afloran mientras lo tejen.
 Jugar con los puntos bajos y cadenetas..puntos altos y los disenos van saliendo casi solos. Aca estuve jugando con cadenetas y ya ven..siempre los resultados son diferente y unico.

 Este color quedaria muy bien con perlas y cintas plateadas, la estoy haciendo para un muneca indiecita. 
Me gustaria que alguna de Uds empiece a hacer lo mismo y me cuenten. Pero tengan mucho cuidado!! esto es adictivo..

Amiga Nora..tu apoyo vale mucho. Yo se que vienes a menudo y desde aca te mando un gran abrazo, cuidate mucho y gracias por tu amistad.

2 comments:

Norma2 said...

Es verdad el crochet es adictivo. A mi también me gusta crear y me parece más fácil que el tejido a 2 agujas.
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/usos-no-convencionales-del-rallador.html

Msabel said...

Hola Leti
Es hermoso ese tejido y el color es precioso. Ya quiero ver esa maravilla puesta en la modelo
mmmm....tú dices que es fácil, pero yo creo que estás con una varita mágica en lugar de crochet...
Un abrazo.