Saturday, July 5, 2014

Miren lo que encontre

 para salir un poco de las munecas ..fui a una tienda de antiguedades y encontre estas dos preciosuras

y quise compartirlo con Uds. Me encantan los objetos de vidrio antiguo, no los colecciono, no tengo los medios pero de vez en cuando me doy un gusto. Espero que les guste.

3 comments:

amores y labores said...

Preciosas estas joyas que compraste....yo hago igual cuando veo algo me entusiasmo y lo compro ahora e comenzado con unas teteras para el té de hierbas me fascinan voy a tomarles foto para mostrar en mi blog....hace mucho que no publico nada, ya luego lo hare,... me gustó mucho tus hermosas muñecas....tejes de maravilla...te felicito...bendiciones para ti.

Chela said...

Leti, que preciosidad te encontraste, me encantan!!
Fijate que siempre me acuerdo de ti cuando voy a goodwill aqui es una tienda de segunda mano, no se si hay en tu estado.

Venden muchas muñecas, antiguedades y más.
Por cierto tengo unas muñecas en una caja las compré hace años pero como nos hemos mudado de casa frecuentemente las había olvidado.
Voy a tratar de hacer un vestido similar como los haces tu, porque eres una experta y luego te aviso.
Besitos!

Msabel said...

Ohhhh Leti...¡qué maravillas! Me encantaron, son preciosos. Ese color debe ser muy difícil de encontrar. Una razón más para seguir viniendo a visitar tu casa...recuerda dejar galletitas y tener un termo con agüita caliente para el té.
Un abrazo.